“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Bilbao, España
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Este es un buen hotel. En todos los sentidos salvo su situación ya que no está en el centro de Jaca, pero está cerquísima en coche. He leído que alguien ha indicado que está a 10 minutos o 15 del centro de Jaca en coche, y creo que esta información es incorrecta. Del hotel al centro de Jaca, en coche, se tarda poco, hay poca distancia, pero si vas andando si que pueden ser 10 o 15 minutos andando.
Está situado para llevar coche, eso si que es cierto.
El hotel es muy moderno, excelentemente decorado, con gusto. A mi me encanta. Cuando he estado he cogido sólo desayuno, el cual se sirve en un salón pequeño. Desayuno correcto. Las habitaciones muy bien, bonitas, modernas, superlimpio todo. No le puedo poner pega alguna. El precio no es barato, pero es un buen hotel. Para mi gusto el mejor de Jaca. El sitio donde está situado tiene sus cosas buenas, ya que no se oye ningùn ruido de tráfico durante la noche y la zona es muy tranquila,además de que puedes aparcar sin pega alguna. Sin embargo, si te metes en Jaca centro el tema del aparcamiento es fatal a veces. RECOMENDABLE. Yo volveré.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

CASTELLON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Buen hotel, lo peor la situacion, a 10 -15 min del pueblo de Jaca en coche.
La zona del hotel es muy tranquila ya que es una zona nueva residencial.
El desayuno buffet aceptable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hicimos una reserva del 25 al 28 de Agosto con alojamiento y desayuno para 2 adultos y 3 niños, estando informados telefónicamente por el personal del hotel y por su página de Internet de que el hotel disponía de restaurante y cafetería donde servían sándwiches, bocadillos y platos combinados.

Lo que nos encontramos al llegar era que la cafetería, a lo largo de los 3 días, ponía y quitaba un cartel que informaba que no había servicio de cena. Este cartel igual estaba por la mañana y lo quitaban por tarde, o no estaba por la mañana y lo ponían por la tarde. Eso suponía que no sabías si abriría o no la cafetería hasta última hora de la tarde. El día que no servían cenas (que en mi caso fueron 2 de los 3 días), te tenías que ir a Jaca a cenar, porque en el restaurante solo daban un menú para adultos de 20 euros.

Por último, en las habitaciones dúplex, el aire acondicionado no tiene fuerza para climatizar la estancia superior, y mi pareja y yo pasamos calor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es una pena, ya que el hotel tiene unas estancias bonitas, es nuevo, pero no te sientes acogido y eso que en la recepcion fueron muy amables eso quiero dejarlo claro, intentaban tenernos contentos, pero todo queda en un intento, si falla lo mas importante, la gran falta de personal.
En salon comedor, los camareros, iban a paso ligero, nosotros solo de verlos, nos estresabamos y nos sentiamos mal.
Tienen fallos absurdos, la piscina esta tan congelada que casi nunca hay nadie( podrian climatizarla), la interior, hasta sept no la abren, en la habitacion el aire no enfriaba nada y eso que vinieron a reparlo, pero...no dormimos de un tiron ni un solo dia de el calor que pasamos, abriamos la ventana, pero ni con esas, cuando conseguias conciliar el sueño una obra de enfrente, nos despertaba a las 6 de la mañana (en invierno igual no hay ese problema), la hab estabA limpia, pero dejamos una etiqueta en el suelo y 3 dias despues seguia alli, nos hacian esperar ya para desayunar y mesas hay pero... para tomar algo despues de cenar, lo tenias que ir abuscar a la barra, tampoco ofrecen ningun tipo de entretenimiento para los adolescentes.... nosotros no volveremos, esta claro que al dueño del hotel no le interesa conservarlo, debe ser una inversion temporal, ya que lllena y llena las habitaciones y despues no atiende a los clientes como un hotel de 4 estrellas, ni de risa.
Lo siento mucho, pero nuestra estancia a sido asi.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Las instalaciones del hotel están francamente bien. La ubicación si es para hacer turismo es óptima ya que se encuentra a las afueras de la ciudad , con facil acceso i un entorno muy tranquilo , para según quien quizas demasiado.
Las habitaciones correctísimas ,espaciosas, modernas y fucionales.
Si quereis ir al centro andando en 15 minutos te plantas en la catedral.
El problema llega al momento de comer: El personal es escaso , tanto en el resgtaurante como en la cafetería. Nunca en la vida me había tenido que esperar depié para ser sentado a la hora del desayuno. Los pobres camareros , de los que algunos hacen tres turnos , no dan abasto , y eso que son chicos super eficientes pero se ve que la dirección del hotel quiere reducir gastos en personal. A la hora de cenar es peor. Si vas en hora punta la espera puede ser eterna., yo llegé a las 21,30 treinta i no me sentaron en la mesa hasta las 22,30. Inadmisible en un hotel de 4 estrellas.
Los alojados en el hotel estaban todos indignados , y no con los camareros precisamente que repito hacían todo lo que podían.
De todas maneras he de decir que el menú y la calidad de la comida tiene nivel.
Una sugerencia a la dirección del hotel : No escatime personal , saldrán ganando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Felicia

Dirección: Camino de Santiago 16 - 20, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Felicia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Felicia Jaca
Reina Fenicia
Reina Felicia Hotel Jaca
Hotel Reyna Felicia
Jaca Hotel Reina Felicia

Si es el propietario o director del Hotel Reina Felicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.