“el mejor de jaca” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Zaragoza, España
“el mejor de jaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

sin duda en nuestra opinion el mejor restaurante de jaca, de hecho ha sido frecuentado por personalidadades, casa real, etec.
tambien disponen de un menu muy correcto y a precio competitivo. la carta variada y precios razonables. buena carta de vinos y persona entendido.
la presentacion y coccion de los platos perfecta.

Visitado el enero de 2014

Madrid
“Magnífica comida y el personal muy atento. Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz buenísimo y no os perdáis las lentejas con langostinos y el postre de manzana. El ambiente es muy acogedor y muy buena localización. Nos alojamos en el hotel (conde Aznar), pequeño, limpio y muy coqueto, sus dueños son encantadores.

• Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
“Estupendo, de lo mejorcito de Jaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Relación calidad-precio buena. El servicio muy agradable y la comida muy rica. Todo lo que pedimos estaba exquisito con un toque original. Los platos de tamaño bien, ni pequeños ni excesivamente grandes. El carpaccio de ciervo, las lentejas con langostinos y el hojaldre de manzana, altamente recomendables.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estas Navidades me alojé con mi pareja en el Hotel Conde Aznar. Lo elegimos porque nos pareció que tenía algo especial y acertamos de pleno. Un hotel con encanto y en el que se disfruta de la estancia. Pero lo mejor no es eso sino uno de sus restaurantes, La Cocina Aragonesa. Comimos de maravilla (os recomiendo las lentejas con bogavante) y el servicio es perfecto. Un trato agradable y cálido.

• Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
“Gran Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este fin de semana hemos ido a esquiar a Jaca y nos alojamos en el Hotel Conde Aznar, un gran hotel con encanto, con la sorpresa que su restaurante si cabe es aún mejor.
Queríamos cenar bien el sábado a la noche y nos recomendaron este restaurante, con la suerte que está en el mismo hotel, perfecto para no tener que mover coches ni nada.
Probamos varios platos ya que éramos un grupo de 8 personas, todos magníficos, aunque me quedo con el carpaccio de ciervo, impresionante!!! Pescadito fresco, algo que en la zona no es fácil de encontrar (La merluza buenísima), el hojaldre de manzana me dejó sin palabras, soy chocolatera y dudé al elegir, me lo recomendó la dueña y desde luego que acertó. Desde aquí me gustaría darles las gracias a todo el equipo tanto del hotel como del restaurante por su atención y hospitalidad.
Volveremos!!

• Visitado el enero de 2014