“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Caserio de Fatas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaca
El Caserio de Fatas
Añadiste El Caserio de Fatas a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Pensión   |   C/ Santa Eulalia 6 | Navasa ( 5 km from Jaca), 22714 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Jaca
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hace ya meses que mi novio y yo nos hospedamos en el Caserio y ya estamos pensando en volver!! Es un lugar con muchisimo encanto. Ideal para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad. Pasamos dos dias increibles. Ruth y Raul son geniales; nos han dado un trato muy personalizado y excelentes recomendaciones. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos el puente de noviembre con mi hijo de 3 años y la estancia fue espectacular. Raul y Ruth hacen que te sientas como en tu propia casa y su hija Laura es encantadora. Tienen muchisima paciencia con los niños y mi hijo se lo paso en grande con Laura y otros niños que se hospedaban ahi.
Tienen un gran conocimiento de la zona y sus recomendaciones son siempre acertadas. Conocen mil senderos para los amantes del deporte, el montañismo y la naturaleza.
La decoracion de la casa es como de cuento de hadas, impecable y con un gusto exquisito.
Lo unico que puedo decir es que la estancia fue perfecta.
Muchas gracias y seguid asi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
albal,valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

el caserio de fatas es un lugar que nada mas entrar te das cuenta de estar en sitio muy especial.la casa desprende un buen rollo y una tranquilidad de la que es muy dificil no contagiarse,sus propietarios,ruht y raul y su hija laura son unas personas magnificas.con las que el frio trato propietario cliente,se queda apartado nada mas entrar por la puerta,nosotros estuvimos una semana,que sinceramente se nos quedo corta..esa es la magia del lugar,ellos hacen que te sientas como de la familia.la casa fenomenal,muy limpia,muchos detalles no falta de nada .en la parte de arrriba hay un salon con muchos libros y juguetes que nosotros aprovechamos mucho con mario ,nuestro hijo.el comedor,muy acogedor..por cierto.no desaprovecheis la ocasion de cenar alli,raul por la mañana te dice lo que va hacer de cena y tu si quieres te quedas.yo lo aconsejo..no solo por que raul tiene una mano en la cocina que ya la quisiesen muchos cocineros.si no por la calidad de estas.cenas caseras,sanas y muyyyyyy buenas..gracias raul por esas charlas despues de cenar y por haberte ganado a mario con tus juegos.y gracias ruth por esos buenos dias ,y por esa atencion con nosotros...resumiendo:a veces por querer ahorrar unos pocos euros vas a sitios donde solo ves a lo dueños,para darte las llaves y para cobrar,,y eso a mi parecer no es turismo rural.la atencion de ruht y raul y su casa han echo que volvamos a confiar en esta clase de viajes.gracias jose rocio y mario

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve en el hotel un par de días con mi novia. Somos de Valencia y queríamos un lugar rural donde poder relajarnos y realizar actividades deportivas. La elección no pudo ser mejor, pues el Caserío de Fatás es un hotel excelente en todos los sentidos. Ruth y Raúl son los hoteleros más agradables que he visto, siempre dispuestos a ayudarte y con una habilidad innata para la cocina. La casa, muy limpia, está decorada con mucho gusto, y combina a la perfección el arte tradicional con elementos de tecnología moderna. Y por supuesto se encuentra situado en un paraje de ensueño, donde pudimos divertirnos haciendo senderismo y rafting, y visitar Jaca, una preciosa ciudad pirenaica.
En resumen, si queréis un sitio para desconectar de la gran ciudad, yo os recomiendo que vayáis al Caserío de Fatás. Nosotros seguro que volvemos en alguna ocasión!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Rut y Raúl han hecho un trabajo excelente, además cuentan con la colaboración y vitalidad de Laura. Hemos disfrutado de una semana en familia en El caserío de Fatás. Soy propietario de una casa rural en el Sur de España y mi opinión tiene esa doble vertiente del viajero exigente en sus vacaciones y del propietario que conoce el esfuerzo por mantener un nivel de calidad y atención como el que ofrece este alojamiento. Ambiente tradicional, confort actual y atención de los propietarios que favorece el relax y descanso del inquilino durante su estancia. Los fantásticos desayunos y cenas, atendidos por Rut y Raúl, son momentos muy agradables para preparar el día o repasar los buenos momentos pasados en las variadas excursiones que nos ofrece la zona. La casa está perfectamente situada como punto de partida para visitar cualquier zona de Pirineos. Excusiones deportivas, culturales, gastronómicas, etc...., son posibilidades que nos ofrece El Caserío de Fatás. Podemos disfrutar de la casa, una copa, lectura y charla o bien conocer todo lo que el exterior nos ofrece. De cualquier manera éste es uno de los alojamientos que podemos recomendar con la certeza de que nos lo agradeceran al regreso. Rut y Raúl, suerte en éste y los nuevos proyectos. Gerardo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es muy agradable. La web informa con detalle de cada una de ellas. Nosotros estu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Caserio de Fatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caserio de Fatas

Dirección: C/ Santa Eulalia 6 | Navasa ( 5 km from Jaca), 22714 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Caserio de Fatas 2.5*
Caserio De Fatas
Hotel El Caserio De Fatas Jaca
El Caserio De Fatas Jaca

Si es el propietario o director del El Caserio de Fatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.