“COMO EN TU CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Caserio de Fatas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaca
El Caserio de Fatas
Añadiste El Caserio de Fatas a tu lista de perfiles guardados
C/ Santa Eulalia 6 | Navasa ( 5 km from Jaca), 22714 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Jaca
Sabadell, España
“COMO EN TU CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una casa increíble... limpia... decorada con originalidad... unos dueños que te hacen sentir en familia.

Un jardín precioso y unas vistas magnificas... pasear por el pueblo es disfrutar de cada momento.

Si vais... repetiréis seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Una opción estupenda en un entorno tranquilo y rural, con todas las comodidades. Fuimos dos parejas y nos hicieron sentir realmente como en casa, con muchos rincones para disfrutar, no solo la habitación, sino también el jardín, el salón de la planta superior... Nosotros queríamos hacer rutas en bici y nos aconsejaron fenomenal (son alojamiento Bikefriendly) sobre distintas opciones en función de tus expectativas, tanto de carretera como de montaña. Además, tienen espacio para guardarlas, taller, herramientas básicas... y se ofrecen a ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar. Un 10 para Rut y Raúl.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado en el Caserio de Fatas en el mes de Abril de 2014, pasando un fin de semana, y la verdad que solo podemos decir cosas buenas.
La casa esta situada en Navasa, a unos 8 km de Jaca, no se hace pesado el desplazarte a Jaca en coche, y se goza de una tranquilidad tremenda, ya que el pueblecito este es pequeño de veras.
Se trata de una casa restaurada con varias habitaciones y salas, todo está impecable, decorado con objetos de la zona, todo muy acogedor. Estuvimos en la habitación Binué, cama supergrande y comoda, ducha y baño decorado como antiguo, muy bonito.
Dispone de una sala superior con sofa, televisión, juegos para los niños, etc. Asimismo disponen de un jacuzzi para relajarte un rato también.
En la parte de abajo de la casa hay un jardín con mesitas y bancos para estar un rato tranquilo disfrutando del paisaje.
El desayuno está incluido y la verdad es que está todo buenísimo, cosas caseras (mermelada, bizcocho hecho en el día...). Además una noche nos quedamos a cenar allí en la casa y preparan menús caseros, se cena muy bien también.
Para el final, pero no menos importante, el trato que nos ha dado Ruth, que ha sido explendido. Siempre con una sonrisa, preguntandonos si necesitabamos algo, recomendándonos rutas por la zona, lugares donde comer o tapear por Jaca, incluso alguno mas escondido para comer que tendréis que preguntarle a ella directamente. También muy buen trato de María, que nos preparó el desayuno.

Solo puedo recomendaros este alojamiento. Estaréis como en casa, o mejor!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La casa es muy agradable y cómoda. La suite es amplia. El pueblo extremadamente tranquilo, pero bien comunicado. Es un buen alojamiento para conocer la zona. Si te gustan las casas rurales, esta es de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Campelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Disfrutamos de 3 dias, 10 personas, con toda la casa para nosotros.
El trato y la atención son muy cercanos y amables. El desayuno muy generoso y bueno.
Nos hicieron un dia la cena, pata de cordero, sin palabras! Espectacular lo buena que estaba.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Caserio de Fatas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caserio de Fatas

Dirección: C/ Santa Eulalia 6 | Navasa ( 5 km from Jaca), 22714 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Caserio De Fatas
Hotel El Caserio De Fatas Jaca
El Caserio De Fatas Jaca

Si es el propietario o director del El Caserio de Fatas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.