“impresionante.” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Zabale 8, Muxika, 48392, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 104 hoteles en Provincia de Vizcaya
“impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

acabo de volver de pasar las 3 noches del BBK live con unas amigas en este sitio totalmente increíble. está a unos 25 km de Bilbao, por lo que cada noche había que volver hasta allí desde el recinto bien cansaditas y con mucho cuidadito. pero sabiendo a dónde íbamos, lo hacíamos felices. en serio!

y no es solo por el lugar en el que está, un sitio precioso en mitad del campito entre Amorebieta y Guernika (no tenéis más que ver las fotos... y os aseguro que no son de las que tienen truco, si no de las que no le hacen justicia)... es que a parte de lo bonito del sitio y de la propia casa, el trato ha sido lo más grande. ese Ego siempre atento. un tipo inolvidable. :)

y para los que necesitéis datos más prácticos: habitaciones grandes y preciosas, camas enormes, todo muy cuidado y en su sitio..., y un jardín con unos desayunos mirando el verde de las montañitas de alrededor que... aaaaaaaaaaaay ay ay!

han sido 3 días estupendos por muchas cosas, eso es cierto. pero de verdad que haberlos pasado en un sitio así los hacen redonditos del tó.

volveré!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Si ya estas en el Pais Vasco no tengo que decir MAS, pero si encima quieres moverte por la zona de Bilbao / San Sebastian y quieres tranquilidad, un entorno maravilloso, un trato familiar (sin ser agobiante) y habitaciones maravillosas (sobre todo la 103 y 104 y claro está la 101: super suite pero algo más cara) ES TU LUGAR.
Por cierto contrata la habitación con desayuno: menudos huevos fritos!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me aloje aqui con mi novia por 3 dias y dos noches y una estancia perfecta. Un lugar ideal desde el que poder conocer toda la ria de vizcaia.
El caserio ha sido reformado y rehabilitado con mucho gusto y estilo. No es un lugar tradicional, si buscas camas de forja este no es tu sitio. Aqui podras encontrarte cabeceros de alabastro en camas de madera maciza en habitaciones con pilares vistos de hormigon y estructura de madera pintada de blanco. Un estilo muy eclectico pero muy acogedor y muy interesante.
Nos alojamos en la suite (habitacion 101) con jacuzzi y baño integrado en la habitacion, separados visualmente pero unidos volumetricamente ya que la habitacion contaba con una altura de techo impresionante. Daba gusto ducharse en esa ducha. Cuidan al maximo los detalles. Las toallas de las mas suaves y agradables que he usado en un hotel (por mencionar algun detalle de la hab). Y el entorno/vistas desde la hab maravillosas. Tanto la cama como el sofa comodisimos. La verdad es que era para quedarse encerrados en la hab pero alfinal saliamos a descubrir la zona y por la noche nos relajabamos en el jacuzzi.
Desayunamos todos los dias en el hotel y riquisimo. A mi novia , que le encanta el zumo de naranja, se emocionaba con la enorme jarra de zumo que le ponian en la mesa solo para ella. Y la cena tambien riquisima. Veniamos sin hambre, empachados de la comida del medio dia y decidimos pedir algo ligero: un par de ensaladas (de tomate una y otra de queso de cabra) y una merlucita a compartir. Las raciones eran gigantes y riquisimas. Nada que envidiar a las comidas de la zona.
Y nada que decir de Egoitz (o como se escriba): simpatiquisimo y  siempre con una sonrisa en la cara dispuesto a ayudar.
Vamos, como para repetir.
Si vais teneis que comer en la sidreria cercana que nos recomendaron, un chuleton a la piedra riquisimo. Vamos, todo buenisimo y genial.
Ideal para parejas, vuelves como nuevo.

• Se alojó el agosto de 2011
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi marido, mi hija y yo hemos pasado un fin de semana extraordinario en esta casa rural.Los dueños nos han hecho sentir super a gusto y eso es algo impagable.Asi pues recomiendo,sin duda, esta casa rural por todo, por su entorno, su tranquilidad , la amabilidad de Egoitz y Maider.
No dudeis en ir.Nosotros ,seguro que volvemos¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Fui con mi familia y todo fue genial, desde el servicio amable y esmerado del dueño, hasta la ubicación, la cena fue de buena calidad y una buena opción sino quieres irte a la ciudad. tiene una sala de Tv con pantalla gigante, música, bar y Wii (mi hijo encantado), las hab. tienen Canal +, La decoracion de las habitaciones es moderna y con todos los amenities de lujo.
Las sugerencias de Aldori no podian ser mejores, fuimos a comer a una típica sidrería en el pueblo de Gorozika (a 10 min) el mejor chuletón de mi vida. Gracias!
La única media pega, fue que el sábado se llena y se escucha todo de las habitaciones de al lado, el volumen de la tv se escuchaba como si estuviera dentro de la mía, igual fue un ratito y después descansamos en esa cama magnifica de "2,5 x 2 m " !
Recomiendo este lugar para parejas que quieren tener un fin de semana de relax y en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aldori Landetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aldori Landetxea

Dirección: Calle Zabale 8, Muxika, 48392, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 104 hoteles en Provincia de Vizcaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aldori Landetxea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldori Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldori Landetxea Vizcaya
Urretxu Guipuzcoa
Casa Rural Aldori Landetxea

Si es el propietario o director del Hotel Aldori Landetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.