“AUPA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Provincia de Vizcaya
Alcalá de Henares, España
“AUPA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Vaya por delante que buscaba un sitio tranquilo con la idea de relajarnos, tener paz, sin ruidos, poca gente, y darme un capricho con mi pareja... y desde allí, ir a visitar los sitios que nos apeteciese o nos recomendasen. Después de contemplar varias opciones, me decante por la casa Aldori porque tras ver la web y las opiniones, parecía el sitio adecuado. Y acerté.
Sin duda, la página web hace que la selección sea más fácil. Da gusto que puedas saber exactamente que te vas a encontrar para no encontrarte sorpresas y gracias a la visita virtual lo tienes. Un 10.
Cuando voy a una casa/hotel rural, busco trato amable, familiar, y sencillez, y aquí lo tienes a base de bien. Egoitz, el dueño es un fenómeno y nos hemos echado unas buenas risas. Otro 10.
El sitio como he dicho, fenomenal, en medio del campo, alejado de todo y lo único que escuchas es el gallo por la mañana, porque ni siquiera se escuchaba al resto de los ocupantes del hotel y eso que había alguna pareja con niño pequeño. Coche imprescindible y navegador para llegar aconsejado. La mezcla de casa rural por fuera y diseño/moderno por dentro me encantó.
Respecto a las habitaciones, tiene 6, todas están bien. Nosotros estuvimos en la 101, la suite, que es una pasada y ya me gustaría tenerla en mi casa, tanto por el espacio, la decoración, el jacuzzi, la ducha,...(recomiendo echar un vistazo en la visita virtual).
Desayuno: jarra de zumo de naranja natural, pan para tostar, tomates para untar, aceite, mantequilla, mermelada, fruta, yogures, croissant, suizos, cereales, café Nespresso, infusiones, Cola-cao (no se si me dejo algo).
Cena: Tienes opción de 3 primeros (ensalada, plato jamon y queso, pure) y 3 segundos (bacalao, carne o morcilla). Preparada por el aita de Egoitz. Estilo casero, sencillo y buenísimo. Una buena opción para estar tranquilos después de un día cansado. Cenemos las 2 noches que hicimos en el hotel. La 1ª noche pedimos ensalada y bacalao para mí, y puré mi pareja, y cuando vino la ensalada me quede muerto (esa ensalada era para 3 o 4 personas) y además completísima tipo gourmet + bonito + nueces + kikos + lonchas de pavo + esparragos. El pure, un platazo y muy rico y el bacalao un buen trozo y muy bien cocinado. Para la 2ª noche, visto el tema de la noche anterior, fuimos cautos y solo pedimos para los 2 la ensalada+plato de jamon y queso+una ensalada de tomate que nos ofreció amablemente Egoitz (pedazo de ensalada de tomates que nos puso). No pudimos con ello.
Puedo extenderme más pero creo que es suficiente. Totalmente recomendable y espero volver de nuevo pronto porque ha sido todo fenomenal.
Gracias Egoizt por todo y felicidades por Aldori. Si encima nos hace buen tiempo, no nos hubiésemos ido y eso que teníamos al pequeño esperándonos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotelito es una casa preciosa situada entre montañas cerca de Gernika. Estuve muy a gusto en ella, sobre todo gracias al trato de Egoitz, su dueño, un placer estar de charleta con él. Los jardines que rodean la casa, fantásticos para descansar, desayunar, leer un libro,.... cuando hace buen tiempo, una maravilla. Las zonas comunes coquetísimas. La habitación, la mía era la 102, amplia, y el baño, como para bailar (aunque lo que debe ser una pasada, por comentarios de otros clientes, es la suite, yo me he quedado con ganas de "catarla"). El desayuno espectacular, variadísimo, riquísimo, y ! qué decir de esa jarra enorme de zumo natural del que pude disfrutar!. También me veo obligada a mencionar la sabrosa cena que me preparó el aita de Egoitz, buenísima. Quizás la única pega que le puedo encontrar es que es un poco "carillo" (teniendo en cuenta que toda esa zona, en general, lo es). De todas maneras, lo recomiendo al 100% para visitar sus alrededores; eso sí, no olvidar que se necesita coche para moverse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches en el Aldori de Muxika, y lo recomiendo sin duda como la mejor opcion para visitar Vizcaya.
Sin estar catalogado como hotel, supera con gran diferencia a favor, el servicio que ofrecen hoy dia las cadenas hoteleras impersonales llenas de estrellas pero vacias de calidad y servicio.
Si buscan Vds. calidad, y trato personalizado, este es su sitio.
Los desayunos y las cenas se surten de productos propios, las calidades del mobiliario en la habitacion son de primera categoria, el sistema de calefaccion es mas que eficaz, y la limpieza destaca como punto mas que fuerte.
Ego, gerente y dueño del establecimiento se encarga de que todo funcione a la perfeccion.
Muchas gracias a toda la familia por trabajar tan bien y ofrecer alojamiento de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana y no suelo escribir nada sobre los lugares donde voy, pero para opinar de éste maravilloso lugar le quiero dedicar unos minutos a compartir mi experiencia, fué todo un lujo como nos recibieron y acogieron esta familia, en especial a Ego que fué maravilloso con nosotros, y de la habitación 101 no tengo palabras, eso es para descubrirla y disfrutar de ella, al igual que todo el paraje de la zona y la buena gente que caracteriza al Norte. Muchos besos y agradecidos de esa hospitalidad, volveremos pronto!!!!!!. Tus amigos de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

No puedo opinar del alojamiento porque desgraciadamente despues de una reserva de 4 habitaciones, con una antelacion de mas de 20 dias, la tarde de la ocupacion nos faltaba una de las habitaciones. Parece ser una practica habitual de este establecimiento el overbooking. Recomiendo encarecidamente pedir confirmacion via email y disponer de otros establecimientos en la recamara por si acaso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aldori Landetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aldori Landetxea

Dirección: Calle Zabale 8, Muxika, 48392, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Provincia de Vizcaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aldori Landetxea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldori Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldori Landetxea Vizcaya
Urretxu Guipuzcoa
Casa Rural Aldori Landetxea

Si es el propietario o director del Hotel Aldori Landetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.