“Naranjas, tomates y estrellas con Egoitz! (Qué más se puede pedir)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aldori Landetxea

Añadiste el Hotel Aldori Landetxea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aldori Landetxea
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Zabale 8, Muxika, 48392, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Provincia de Vizcaya
Madrid
“Naranjas, tomates y estrellas con Egoitz! (Qué más se puede pedir)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos 6 noches disfrutando de la casa y el entorno. Egoitz, su dueño y familia muy acogedores! y siempre dispuestos a facilitarte lo que sea. Gracias!!
Desayuno, prensa, vistas y su famoso zumo de naranja (una jarra de litro!!!). Estuvimos en la habitación 104 de exquisita decoración con terraza y con una hamaca (qué estupendos atardeceres!). Una sitio estratégicamente bien situado para explorar la zona ya sea montaña y playas. Se me olvidaba, qué ensalada de tomates de la huerta, mmmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza la 104.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve el pasado 7 de mayo en este encantador hotel de la cadena Rusticae por recomendación de una compañera de trabajo . El sitio es precioso, la casa fantástica, de estilo "eco chic" , con las habitaciones personalizadas con pinturas murales y el jardin y las vistas, maravillosos.
Tuve la suerte de alojarme en la suite, decorada con un mural de Fito y Fitipaldi, y era realmente impresionante.

La simpatia y el trato de su dueño, Egoitz y la calidad de la comida, contribuyen a hacer de este alojamiento uno de los mejores de Vizcaya y que recomiendo encarecidamente, tanto sea para relajarse después de la jornada laboral en un viaje de trabajo, como de fin de semana o vacaciones.

Lali M.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es realmente impresionante, tanto por su tamaño, luminosidad como por la calidad de todos l...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Vaya por delante que buscaba un sitio tranquilo con la idea de relajarnos, tener paz, sin ruidos, poca gente, y darme un capricho con mi pareja... y desde allí, ir a visitar los sitios que nos apeteciese o nos recomendasen. Después de contemplar varias opciones, me decante por la casa Aldori porque tras ver la web y las opiniones, parecía el sitio adecuado. Y acerté.
Sin duda, la página web hace que la selección sea más fácil. Da gusto que puedas saber exactamente que te vas a encontrar para no encontrarte sorpresas y gracias a la visita virtual lo tienes. Un 10.
Cuando voy a una casa/hotel rural, busco trato amable, familiar, y sencillez, y aquí lo tienes a base de bien. Egoitz, el dueño es un fenómeno y nos hemos echado unas buenas risas. Otro 10.
El sitio como he dicho, fenomenal, en medio del campo, alejado de todo y lo único que escuchas es el gallo por la mañana, porque ni siquiera se escuchaba al resto de los ocupantes del hotel y eso que había alguna pareja con niño pequeño. Coche imprescindible y navegador para llegar aconsejado. La mezcla de casa rural por fuera y diseño/moderno por dentro me encantó.
Respecto a las habitaciones, tiene 6, todas están bien. Nosotros estuvimos en la 101, la suite, que es una pasada y ya me gustaría tenerla en mi casa, tanto por el espacio, la decoración, el jacuzzi, la ducha,...(recomiendo echar un vistazo en la visita virtual).
Desayuno: jarra de zumo de naranja natural, pan para tostar, tomates para untar, aceite, mantequilla, mermelada, fruta, yogures, croissant, suizos, cereales, café Nespresso, infusiones, Cola-cao (no se si me dejo algo).
Cena: Tienes opción de 3 primeros (ensalada, plato jamon y queso, pure) y 3 segundos (bacalao, carne o morcilla). Preparada por el aita de Egoitz. Estilo casero, sencillo y buenísimo. Una buena opción para estar tranquilos después de un día cansado. Cenemos las 2 noches que hicimos en el hotel. La 1ª noche pedimos ensalada y bacalao para mí, y puré mi pareja, y cuando vino la ensalada me quede muerto (esa ensalada era para 3 o 4 personas) y además completísima tipo gourmet + bonito + nueces + kikos + lonchas de pavo + esparragos. El pure, un platazo y muy rico y el bacalao un buen trozo y muy bien cocinado. Para la 2ª noche, visto el tema de la noche anterior, fuimos cautos y solo pedimos para los 2 la ensalada+plato de jamon y queso+una ensalada de tomate que nos ofreció amablemente Egoitz (pedazo de ensalada de tomates que nos puso). No pudimos con ello.
Puedo extenderme más pero creo que es suficiente. Totalmente recomendable y espero volver de nuevo pronto porque ha sido todo fenomenal.
Gracias Egoizt por todo y felicidades por Aldori. Si encima nos hace buen tiempo, no nos hubiésemos ido y eso que teníamos al pequeño esperándonos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotelito es una casa preciosa situada entre montañas cerca de Gernika. Estuve muy a gusto en ella, sobre todo gracias al trato de Egoitz, su dueño, un placer estar de charleta con él. Los jardines que rodean la casa, fantásticos para descansar, desayunar, leer un libro,.... cuando hace buen tiempo, una maravilla. Las zonas comunes coquetísimas. La habitación, la mía era la 102, amplia, y el baño, como para bailar (aunque lo que debe ser una pasada, por comentarios de otros clientes, es la suite, yo me he quedado con ganas de "catarla"). El desayuno espectacular, variadísimo, riquísimo, y ! qué decir de esa jarra enorme de zumo natural del que pude disfrutar!. También me veo obligada a mencionar la sabrosa cena que me preparó el aita de Egoitz, buenísima. Quizás la única pega que le puedo encontrar es que es un poco "carillo" (teniendo en cuenta que toda esa zona, en general, lo es). De todas maneras, lo recomiendo al 100% para visitar sus alrededores; eso sí, no olvidar que se necesita coche para moverse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches en el Aldori de Muxika, y lo recomiendo sin duda como la mejor opcion para visitar Vizcaya.
Sin estar catalogado como hotel, supera con gran diferencia a favor, el servicio que ofrecen hoy dia las cadenas hoteleras impersonales llenas de estrellas pero vacias de calidad y servicio.
Si buscan Vds. calidad, y trato personalizado, este es su sitio.
Los desayunos y las cenas se surten de productos propios, las calidades del mobiliario en la habitacion son de primera categoria, el sistema de calefaccion es mas que eficaz, y la limpieza destaca como punto mas que fuerte.
Ego, gerente y dueño del establecimiento se encarga de que todo funcione a la perfeccion.
Muchas gracias a toda la familia por trabajar tan bien y ofrecer alojamiento de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aldori Landetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aldori Landetxea

Dirección: Calle Zabale 8, Muxika, 48392, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Provincia de Vizcaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aldori Landetxea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldori Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldori Landetxea Vizcaya
Urretxu Guipuzcoa
Casa Rural Aldori Landetxea

Si es el propietario o director del Hotel Aldori Landetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.