Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bonito y no tan caro,........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Regi

Taberna Regi
Aita Gotzon 2 | Urduliz, España
34 946 765 856
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 126 de 1.332 Restaurantes en Provincia de Vizcaya
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Bueno, bonito y no tan caro,........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado varias veces, y todas bastante bien. Tienen un menu bistro ( entrantes, primero, segundo y postre), para medio entre semana y noches de fin de semana, a muy buen precio, muy elaborado y cantidades generosas. Yo concretamente la ultima vez que estuve fue por un cumpleaños con unos cuantos amigos, con un menu degustacion concertado, bastante bien de precio ( creo que no superaba los 30€ sin cafe ni copa?, mucha variedad de platos, todo buenisimo, cantidades suficiente, para tanta variedad, ya que sino seria imposible acabar y degustar todas. En definitiva perfecto, este sabado vuelvo...........

  • Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    31
    15
    2
    2
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SOPELANA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Tiempo de espera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

04/09/13 La calidad bien, como siempre, pero si normalmente hay que esperar para ser atendido, hoy ha sido el colmo. Hemos esperado para sentarnos en la mesa 35 minutos de reloj (a todo esto postrados en la barra sin poder tomar aperitivo porque no había nadie atendiendo) más luego otros 20 minutos para empezar a servirnos la comida. Como teníamos que volver al trabajo, nos hemos tenido que ir sin tomar los postres (habíamos avisado que teníamos un poquito de prisa) y despues de que no nos ha dado tiempo porque nos han tenido esperando una eternidad y con el añadido de que somos clientes habituales, nos han cobrado el total del menu....muy mal gesto. Gracias por ese pequeño detalle con la clientela fija!!!! Creo que este restaurante se podría permitir el lujo de incorporar más personal en plantilla, parece que no les va muy mal y así podrían ofrecer un servicio adecuado. Con las ganas que tiene la gente de trabajar...

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sopelana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Tratamiento Partidista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El 14 de Agosto 2013 comi en el Regi. Como siempre, la calidad formidable. El servicio lento, aunque este aspecto era asumido previamente y consecuentemente aceptado.
Lo que no es aceptable es el tratamiento partidista que una de las personas de servicio aportaba a los Clientes adelantando a unos/as y haciendo esperar a otros.
Aunque es una pena pues la calidad es excelente, me lo pensare para una proxima ocasion.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gallarta, España
1 opinión
“ALUCINANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

la verdad que es impresionante la calidad precio de este restaurante es un restaurante pequeño pero muy acojedor, lo recomiendo si lugar a dudas. voveremos

  • Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amorebieta
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
33 opiniones de restaurantes
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

cuando sales de comer de este restaurante te vas con la sensacion de que has dado con un lugar unico,comida de primera calidad a un precio que ya no existe.alucinante

  • Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Taberna Regi también vieron

Plencia, Provincia de Vizcaya
Plencia, Provincia de Vizcaya
 
Plencia, Provincia de Vizcaya
Sopelana, Provincia de Vizcaya
 

¿Has estado en Taberna Regi? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Taberna Regi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.