“Bueno, bonito y no tan caro,........” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 126 de 1.332 Restaurantes en Provincia de Vizcaya
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Bueno, bonito y no tan caro,........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado varias veces, y todas bastante bien. Tienen un menu bistro ( entrantes, primero, segundo y postre), para medio entre semana y noches de fin de semana, a muy buen precio, muy elaborado y cantidades generosas. Yo concretamente la ultima vez que estuve fue por un cumpleaños con unos cuantos amigos, con un menu degustacion concertado, bastante bien de precio ( creo que no superaba los 30€ sin cafe ni copa?, mucha variedad de platos, todo buenisimo, cantidades suficiente, para tanta variedad, ya que sino seria imposible acabar y degustar todas. En definitiva perfecto, este sabado vuelvo...........

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

SOPELANA
“Tiempo de espera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

04/09/13 La calidad bien, como siempre, pero si normalmente hay que esperar para ser atendido, hoy ha sido el colmo. Hemos esperado para sentarnos en la mesa 35 minutos de reloj (a todo esto postrados en la barra sin poder tomar aperitivo porque no había nadie atendiendo) más luego otros 20 minutos para empezar a servirnos la comida. Como teníamos que volver al trabajo, nos hemos tenido que ir sin tomar los postres (habíamos avisado que teníamos un poquito de prisa) y despues de que no nos ha dado tiempo porque nos han tenido esperando una eternidad y con el añadido de que somos clientes habituales, nos han cobrado el total del menu....muy mal gesto. Gracias por ese pequeño detalle con la clientela fija!!!! Creo que este restaurante se podría permitir el lujo de incorporar más personal en plantilla, parece que no les va muy mal y así podrían ofrecer un servicio adecuado. Con las ganas que tiene la gente de trabajar...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sopelana, España
“Tratamiento Partidista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El 14 de Agosto 2013 comi en el Regi. Como siempre, la calidad formidable. El servicio lento, aunque este aspecto era asumido previamente y consecuentemente aceptado.
Lo que no es aceptable es el tratamiento partidista que una de las personas de servicio aportaba a los Clientes adelantando a unos/as y haciendo esperar a otros.
Aunque es una pena pues la calidad es excelente, me lo pensare para una proxima ocasion.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gallarta, España
“ALUCINANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

la verdad que es impresionante la calidad precio de este restaurante es un restaurante pequeño pero muy acojedor, lo recomiendo si lugar a dudas. voveremos

• Visitado el mayo de 2013
amorebieta
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

cuando sales de comer de este restaurante te vas con la sensacion de que has dado con un lugar unico,comida de primera calidad a un precio que ya no existe.alucinante

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente