“MERECE LA PENA” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“MERECE LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En cuanto variedad de comida tienes una carta muy amplia , puedes comerte el clasico chorizo, morcilla, pollo...etc o puedes decantarte por una carne , nosotros comimos una chuleta y fue una pasada , los precios no son nada caros y sobre todo las cantidades son generosas. Nos atendio una chica y fue muy correcta. Dispone de amplio aparcamiento y dispone de mesas en la parte de fuera cara al verano y zona infantil. Recomendable

• Visitado el enero de 2014

“Comida sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Se come bien y el menú es amplio. El sitio es bonito y grande. Suele tener mucho ruido, y como comenta más de uno, su fuerte no es la simpatía. Se puede comer en el exterior, aunque nosotros siempre hemos comido dentro.

• Visitado el septiembre de 2013
“Cocina familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es la tercera vez que voy y la descubri gracias a mi pareja que es de bilbao y ella iba con su familia de joven. El lugar es muy familiar con mesas en el exterior para comer con la familia y columpios para los niños. La comida esta muy buena el tipico pollo con patatas y ensalada esta muy bueno, el chuletin es de lo mas jugosos que he probado y el resto de la comida tambien esta muy bien. Un lugar muy recomendable y economico para ir con la pareja o con la familia.

Bilbao, España
“Con el precio no te incluyen la sonrisa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El domingos queríamos comer pollo y fuimos a esta cervecera,tengo que decir que el pollo muy bueno,las patatas naturales buenas,las croquetas ricas como la morcilla y el chorizo y la ensalada,la comida muy bien,el sitio bonito y el local por dentro muy chulo,la calidad precio buena comimos 4 adultos y 2 niños 59 euros.Ahora el pero cuando mi prima y yo fuimos a por los helados casi 13 euros de helados, encontramos una camarera que no sabe que cuando uno esta arto el cliente no tiene que notarlo la chica maja no era,menudo tono,quitando que nos chillo para que pidieramos y nos tiro el cambio por lo demás el sitio bien y la comida también.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
lasd
“Esta bajando y a pasos agigantados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui a cenar a esta cerveceria y la verdad es que esta bajandl el nivel bastante. El personal es muy deficiente y deja mucho que desear. En estugar no encontraras nada de simpatia a menos que la lleves tu mismo. Las instalaciones estan bastante bien y la comida es muy normalita. en mi opinion a bajado bastante y es una pena porque era un gran lugar donde hacer una cena familiar, comida con la pareja o celebraciones conlpa amigos.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida