“Visita obligada” 5 de 5 estrellas

Barakaldo
8 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Uno de los monumentos más emblemático de Portugalete y de visita obligada para los turistas, tienen tres opciones pasar en la barquilla a la otra orilla (las Arenas), comprar un recuerdo en la tienda de subvenir ó subir a la pasarela superior

16 opiniones sobre atracciones
“un lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tengo mi familia en Barakaldo, por lo que me llevaron a conocer el puente colgante, realmente una obra de ingenieria muy buena. No puedes dejar de verlo. Ideal para un día de sol y sin viento, yo lo cruce por arriba y volvi en los barquitos. muy linda experiencia

Visitado el abril de 2014
Getxo, España
6 opiniones sobre atracciones
“RECOMIENDO VERLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Yo os recomiendo ver el puente colgante, mejor de día que de noche aunque de noche con las luces está más bonito.
Yo he subido a la plataforma de arriba 4 veces desde que pusieron la plataforma para vistas panorámicas. Lo conozco de toda la vida y estoy muy orgullosa del transbordador. Si vais a verlo desde la parte de arriba, llevar cámaras de fotos para sacar todo el abra, es precioso.
El que venga a Bilbao que coja el metro o en coche o como quieran y vayan a Las Arenas (Areeta) y no dejen de visitar el transbordador y el pueblo pues todo Getxo merece la pena verlo y también se puede ir de pintxos y en comer muy bien.

Collado Villalba, España
50 opiniones sobre atracciones
“Puente colgante Vizcaya, o de Getxo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No puedes ir a Bilbao sin acercarte a Portugalete y no cruzar la ría en el puente colgante. Una obra de ingeniería práctica y por la que no pasan los años. Si puedes, debes subir a la plataforma superior. Espectacular.

A Coruña
27 opiniones sobre atracciones
“Gran obra ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es patrimonio de la humanidad y lo merece, quizá no sea un monumento precioso pero comprender toda su historia y en su época le da el valor que realmente tiene.
Imprescindible visita si vas a Bilbao.