“Visita obligada” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El puente esta conservado a la perfección y se utiliza diariamente por cientos de personas y coches.

La visita peatonal al mirador superior es preciosa. Se puede cruzar el puente por la pasarela con mucha seguridad incluso para los niños. La subida y bajada se hace en ascensor.

Los que padecen vértigo no deberían subir. El suelo deja ver la ría entre los tablones y es mucha altura. Aunque insisto en que es plenamente seguro.

Visitado el julio de 2014

Alicante, España
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Realmente curioso, merece la pena pasar por pasar y de paso, dar un paseo por Portugalete y volver en la barquilla. También está la opción de pasarlo andando por arriba del todo pero no os lo recomiendo si hace viento o llueve, evidentemente pierdo todo el encanto de unas magníficas vistas.

Visitado el febrero de 2014
Getxo, España
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Visita imprescindible para conocer el pasado ligado al acero de la zona. Patrimonio de la humanidad. Imprescindible paseo por ambas orillas de la ría para admirarlo

Visitado el mayo de 2014
bilbao
“Vistas espectaculares por 7€/persona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Imperdonable no subir arriba, esta superbien, ves todo algorta, getxo, portugalete, santurce, Las arenas...

Erandio, España
4 opiniones sobre atracciones
“Como Puente merecedor de todo, pero el precio...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El puente es algo increíble, digno de toda mención y más, cualquier merecimiento, precio, y que haya sido declarado patrimonio de la Humanidad. Pero que te estén cobrando por la pasarela panorámica 7€ y te digan que si quieres una visita guiada, que lo que te dan es una audioguía, te van a cobrar 9€, me parece un atraco legal que avergüenza a cualquiera que nos visite.

Si cada visitante, amigo, familiar que me venga a visitar a Euskadi, tengo que llevarle al puente colgante, pues con mucho dolor, pasaremos la barquilla de toda la vida, que igual hace menos ilusión, pero ya iremos a la atalaya de Portugalete a la Iglesia fabulosa de Santa María a conseguir unas bellas vistas del Puente y la ría, a mi no me "roban" más. Se han subido a la parra de los 4€ que costaba antes (algo razonable) a los 7€ + 2 de ahora, vergonzoso.

Visitado el febrero de 2014