“Lo añoramos” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Lo añoramos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Esperamos volver algún día a este maravilloso hotel. Lo primero a destacar el personal del restaurante todos muy muy agradables, simpaticos y amables. En todo momento dando indicaciones sobre la isla sobre sus lugares, playas y restaurantes y que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. El primer dia llegamos a la hora del desayuno despues de un viaje muy largo y nos invitaron a desayunar mientras preparaban nuestra habitación. El desayuno es muy variado y muy rico. Las habitaciones son normales nada del otro mundo con su terracita donde nos tomamos un vino que compramos por la zona. Desde el hotel se tiene acceso directo a una playita que es una verdadera gozada tanto de día como de noche. Teníamos media pensión y siempre elegimos la cena la cual era espectacular, demasiada comida incluso y toda riquísima. Un noche también nos regalaron un postre adicional. Otra de las noches se hizo una fiesta griega con todo tipo de manjares del pais, bailes y música, lo pasamos fenomenal!. El hotel está cerca de Lindos un pueblo maravilloso con una marcha nocturna que nos sorprendió gratamente. Para moverse por la zona y toda la isla recomiendo el alquiler de un coche. El día de vuelta tuvimos que madrugar muchisimo y fueron tan amables de traernos un pequeño desayuno a la habitacion. En definitiva es la experiencia más agradable que hemos pasado en un hotel. RODAS es maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel de reciente construccion esta ubicado en una de las mejores zonas de Rodas en una situacion inmejorable justo en frente de una playa a la que tiene acceso privado con tumbonas y sombrillas. A parte de la tranquilidad lo mejor del hotel son su personal y su restaurante Navarone. En todo momento han estado muy atentos y amables haciendonos sentir muy a gusto. Una mencion especial al personal del restaurante; Panagiotis, Loukas, George y demas compañeros han estado estupendos. La comida es excelente considernado que es un restaurante de hotel donde muchas veces los platos no estan a la altura de las circustancias. En este caso los desayunos son muy ricos y variados, y las cenas (estabamos en media pension) realmente estupendas, con variedad de platos a la carta mezcla de cocina internacional y griega. Tambien el bar de la piscina merece la pena. Las habitaciones son correctas y la limpieza muy buena. Unicos puntos flacos han sido la piscina sin climatizar cuyo agua en mayo estaba realmente helado y la poca variedad de entratenimientos para niños, pero el hotel esta claramente dirigido al decanso y relax. El SPA aun no esta operativo y el gimnasio es mini. Por lo demas la estancia ha sido realmente agradable y relajante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Después de haber visitado Atenas y Santorini (bastante cansados de visitar) estuvimos 3 noches en este hotel. Quería ir a ver Rodas y Lindos, pero cuando vimos el hotel decidimos no movernos de allí. El hotel tiene una piscina preciosa y da a una cala de aguas azul celeste sólo para la gente del hotel. Estuvimos de lujo. La única pega es que había bastantes turistas italianos y griegos con niños y bastante escandalosos, aunque había momentos de verdadera paz en la cala... Muy recomendable a pesar del precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Lo pasamos genial en este hotel. Los desayunos eran encantadores, la ubicación era maravillosa, aunque estoy de acuerdo en que caminar a Lindos es todo un problema – (¡con estos zapatos!). Una vez que llegas en los taxis llenos – Lindos tiene todo el entretenimiento que necesitan los modernos de 40 y tantos y quizás hasta más. Hay algunos fantásticos restaurantes y encantadores bares. También está bien durante el día, ¡aunque un poco atareado! Teníamos una habitación básica y tenemos pensado regresar en septiembre (nunca habíamos hecho esto en 20 años que llevamos viajando). Me interesaría saber si pagar el dinero extra por cambiar a una suite vale la pena. El único problema que tuvimos tuvo que ver con nuestra salida – trataron de hacernos salir antes – pero nuestra estancia era de 8 noches y no se acomodaría con nuestros vuelos. No hubo problema cuando les dijimos que no queríamos.
Créeme, no regresaríamos si no estuviera bien.
No sé porqué lo estoy recomendando - ¡quiero que nadie se entere!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lindos Memories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindos Memories

Dirección: Psaltos, Lindos 85107, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Lindos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Lindos
N.°3 de hoteles en la playa en Lindos
N.°3 de hoteles balneario en Lindos
N.°4 de hoteles románticos en Lindos
N.°4 de hoteles de lujo en Lindos
N.°5 de hoteles para familias en Lindos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lindos Memories 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindos Memories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindos Memories Rodas, Grecia
Lindos Memories Hotel Lindos
Memories Hotel Lindos

Si es el propietario o director del Lindos Memories, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.