“La mejor de todas!!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
233 opiniones de atracciones
“La mejor de todas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Tuve la suerte de recorrer muchas islas y lugares de Grecia, y Liondos fue la "gran sorpresa" por que me resulto muchisimo mas linda de lo que esperaba! sus callecitas angostas, sus negocios, sus casas, realmente me cautivaron. cuidan muchisimo los detalles y esto hace que todo ahi, se vea perfecto! Yo fui a Lindos de casualidad, ya que extendi un poco mi viaje cuando fui a Rodas, pero agradezco eso, por que Lindos ahora es uno de los destinos en el que me gustaria pasar una temporada mas larga.

Visitado el mayo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
99 opiniones de atracciones
“Preciosa población mediterránea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Bajo un promontorio amurallado se encuentra la actual y turística villa de Lindos.Tradición, artesanía y playas dan carácter a este lugar que debe visitarse cuando se va a Rodas.

Visitado el febrero de 2013
Barcelona
45 opiniones de atracciones
“La ciudad por si sola ya vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuimos a Lindos para ver la akrópolis, que es el máximo atractivo de la ciudad. Pero como que para llegar a la fortaleza hay que atravesarla, quedamos muy gratamente impresionados del encanto que tiene el laberinto de callejuelas con sus casas encaladas y también casas señoriales con magníficas portaladas.
La ciudad está muy enfocada al turismo, con cantidad de restaurantes y todo tipo de tiendas. Pero se ha respetado bien su esencia original.

Visitado el agosto de 2012
Madrid. ESPAÑA
82 opiniones de atracciones
“Imprescindible en Rodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Bonita ciudad al suroeste de la isla. Visita obligada cuando visites Rodas salvo que llegues en crucero y solo estes unas horas en cuyo caso compensa más disfrutar de la bella ciudad de Rodas la cual tiene incluso más atractivo que Lindos y te ahorras en viaje de aproximadamente 1 hora. La ciudad es muy turistica y dispone de numerosas tiendas de souvenirs y restaurantes. Recomiendo tomar algo en alguno con terraza alta para poder disfrutar de sol y vistas. Para subir a la Acropoli se puede usar el servicio de burro-taxi o subir a pie, ya que no es una gran distancia. La ciudad dispone de dos playas proximas de limpias aguas y es parada de cruceros desde Rodas, aunque quizas sea más recomendable recorrer la isla en coche. Si se estan varias dias en la isla quizas sea aconsejable pasar una noche en Lindos y disfrutar del ambiente nocturno

Visitado el septiembre de 2012