“Fenomenal!lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Montarioso

Añadiste el Villa Montarioso a tu lista de perfiles guardados
Villa Montarioso
3.0 de 5 Hotel   |   Via Montarioso 35 | Località Montarioso, 53035 Monteriggioni, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Monteriggioni
Villamayor, España
“Fenomenal!lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Está cerca de.siena si lo que buscais es que no os sajen por el parking, lugar precioso algo escondido pero con gps sin problemas, el personal amabilisimo, necesitaba un ordenador para actualizar mapas del gps y el chico nos dejó el que tenían dentro de su sala, en fin super amable.desayuno normalito, idóneo para descansar después de un buen día andando, perfecto para el descanso. Las habitaciones bastante limpias. Lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La vista de este hotel es espectacular! A nosotros nos tocó un día feo y nos parecieron lindísimas , imagino lo que será con un día menos lluvioso. Hay que tener claro antes de ir cómo llegar, o ponerse en contacto con el hotel para que lo expliquen porque el GPS reconoce hasta cierto punto la calle y después es como que pierde señal. El desayuno es muy rico y las habitaciones son super cómodas y modernas. El baño impecable. La cuna de bebes también, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó el segundo piso con vista al otro lado del desayunador y era lindísimo. No ví mu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel esta super bien ubicado, a las afueras de la muralla, pero muy accesible para visitar el centro de Siena. Ves la muralla desde tu ventana.

El hotel es una villa toscana, para dormir excelente, sin ruido y con una vista increíble.
Queda cerca de viñedos que se pueden visitar y degustar de buenos vinos.. que eso me agradó.

Me gustó la idea de las hamacas en la terraza para descansar un poco y aprovechar la vista y tiene jardines para caminar..

El servicio fue lo mejor, una atención muy personalizada con gente extremadamente amable y preparada, hablan varios idiomas y te apoyan en lo que necesites..

La habitación se ve que la remodelaron porque todo se ve nuevo, muy limpio y de muy buen tamaño. Tiene wi fi gratis (que eso no me había tocado en otros hoteles)

En verdad muy buena experiencia y no dudaría en hospedarme aquí en otra ocasión.
Vine con amigos y todos opinamos lo mismo..
No tengo ningún mal comentario que hacer... Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Con la dirección facilitada y sin GPS es muy difícil de encontrar. A partir de una hora determinada de tarde/noche no hay nadie en recepción que atienda eventuales problemas como el que a nosotros nos ocurrió. Aunque era el 25 de mayo de 2013, la temperatura exterior era de 7º. A nuestra llegada a media tarde, en la habitación hacía frío y el aire acondicionado entendimos que funcionaba mal, así que se lo comentamos a la persona de recepción que lo manipuló y nos fuimos a pasear. A nuestro regreso la habitación seguía helada, el aire acondicionado no emitía calor. Pasamos un frío tremendo toda la noche. La limpieza de la habitación deja bastante que desear. El desayuno no estaba terminado de preparar a la hora de apertura. La habitación que nos asignaron era muy pequeña y las camas también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Esta en las afueras de Siena y necesitas como sea el coche.
Si llegas de noche como en nuestro caso, tienes que preguntar , pero llegas... don´t worry.
El hotel es un palacete, pero por dentro las habitaciones son de diseño. Muy confortable y con muy buena calefacción.
AL parecer este hotel pertenece a la curia y esta pegado al lado de un seminario.
Las vistas son realmente impresionantes... hemos estado en Noviembre y tuvimos suerte de que nos toco buen tiempo...
OJO para la cena... si llegas tarde y pretendes cenar en el hotel.. mal rollo.. no hay nada ni hay delivery.. Asi que debes pillar el coche e ir al centro de la ciudad. Frente a la gasolinera del Mc Donals hay una tratoria/pizzeria maravillosa....esta a solo 10 min en coche, pero por carretera algo oscura de noche...tenerlo en cuenta, o llegar cenados o ir a esta pizeria.. hemos estado 2 noches y repetimos el menu...
No pilles el desayuno en el hotel.. es muy escaso, mejor levantaros temprano y desayunar en la plaza de Siena. :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Montarioso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Montarioso

Dirección: Via Montarioso 35 | Località Montarioso, 53035 Monteriggioni, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Monteriggioni
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Monteriggioni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Montarioso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Montarioso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Montarioso Monteriggioni
Villa Montarioso Siena
Montarioso Hotel Monteriggioni
Villa Montarioso Monteriggioni, Italia - Province Of Siena
Villa Montarioso Hotel Monteriggioni

Si es el propietario o director del Villa Montarioso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.