“Pasta exquisita, pero con paciencia” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pasta exquisita, pero con paciencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Vimos este restaurante muy bien recomendado en un foro, y la verdad es que no nos decepcionó. No es barato, pero la relación calidad precio es muy correcta. La única pega es que son un poco lentos sirviendo.

Si bien se echa de menos el desparpajo y familiaridad típicos de los restaurantes italianos, los productos son de mucha calidad, y la pasta casera espectacular.

Pedimos embutidos de entrada. Aunque estaban muy buenos, claro está que a los españoles el prosciutto nos sabe a poco ;)

De principal pedimos los papardelle (por recomendación del chef) y los tortelli tartufo.... Absolutamente deliciosos. La pasta está cocinada en su punto perfecto, la textura es increíble, y las salsas deliciosas y con un toque diferente.

De postre pedimos una tarta de fresas y otra tarta de queso típica de la zona. También muy buenas.

En definitiva, una experiencia totalmente recomendable.

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desesperación absoluta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tardaron 1, 30 h en servirnos la cena y a penas estaban ocupadas 6 mesas del restaurante. La comida regular, las carnes asadas y el jabalí estaban bien, mientras que la pasta era incomible. En cuanto precio, es caro
La localización es pintoresca, tiene terraza y está situado en la plaza de este pequeño pueblo medieval

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la dueña es mal educada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Local en un pueblo perdido de la Toscana, con posibilida de cenar con acceso a la plaza del pueblo
Lástima que la Sra del local es maleducada y te invita a marcharte a casa a comer si algo no te gusta o le haces algun comentario
la comida esta buena y los camareros son simpáticos pero los dueños no se corresponden con la bellisima gente que regenta otros locales en la toscana

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena atención y bonito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nos recomendaron parar en este restaurante cuando viajáramos desde S. Gimignano a Siena. El restaurante está bien y la atención es buena, aunque debimos equivocarnos con los platos que pedimos ya que aunque no estaban malos, nos esperábamos más. Pedimos prosciutto (bien) y risotto que no estaba cremoso, de segundo chuletas de jabalí que estaban bien y carpaccio que todavía estaba congelado. El vino de la casa, bien. El precio, caro para lo que comimos. Sin postre y lo que pedimos 85€. Está bien, pero pedid otros platos.