“Olé, ole y ole!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 40 Restaurantes en Monteriggioni
Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Olé, ole y ole!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recorrer italia en nuestra luna de miel, y en este pueblo de la toscana, paramos a comer casi por casualidad. QUE BIEN COMIMOS!!
No esperéis un servicio de 5 estrellas, es un bar, pero la pasta era casera, las raciones enooooooormes y el precio súper económico. La lasaña estaba para morirse de buena, y comimos los 2 por 25€. Eso en la toscana es IMPOSIBLE! Le doy un 10 porque fueron atentos y la comida estaba buenísima. En esencia es un merendero, de pueblo, de esos en los que te gusta para de vez en cuando...y tienen dentro una tienda para comprar embutidos caseros. Si lo tuviese más cerca, volvería

Visitado el mayo de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena opción en Monteriggioni!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Por recomendación de Tripadvisor hemos cenado con la familia en Bar dell'Orso, es un buen sitio, con buen ambiente y una excelente cocina casera típica de la Toscana, el guiso de jabali estaba estupendo y el vino de la casa inmejorable,
Un dato: el rest no tiene el nombre afuera, y solo acepta efectivo!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Picci con Jabalí ...la especialidad de la casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos ido esta semana pasada, un grupo de moteros y fuimos recomendados por uno del grupo, que había oído hablar del sitio, muy bien; y no, no se confundió.
El sitio es un bar de carretera donde la especialidad, es el jabalí ( no dejéis de probarlo); el trato fue muy bueno y agradable.
La comida casera y muy buena; yo comí los picci ( pasta casera como el espagueti pero más gruesa, típica de Siena ) con jabalí y nos quedamos con ganas de repetir más días.
Otro compañero pidió el guiso de jabalí y ¡tremendo!.
Si estáis por la zona, es fácil de llegar y merece la pena probarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Debes parar si vas a Monteriggioni”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El local está en La Colonna, saliendo de la autovía Florencia-Siena en dirección a Monteriggioni. Está en una especie de curva, frente a una placeta, así que si no estás atento te lo pasas de largo. Si no hay sitio para aparcar en la misma placeta, hay más debajo de ella.

Tiene salón interior con aire acondicionado y dos terrazas, una que da a la carretera y otra en la esquina, con vistas a la muralla de Monteriggioni.

Había leído que aquí los embutidos eran muy buenos, pero con las prisas me dieron la carta y pedí pasta, unos tagliatelle a la carbonara, y no sé si fue el hambre o qué pero me parecieron exquisitos. Para beber un correcto vino de la casa. El precio bastante bueno, y la atención correcta. A media tarde empezaron a desmontar parte de la terraza de la esquina para instalar un pequeño grupo de música.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy local, en donde pruebas la verdadera comida Toscana. No hay menú impreso, lo que lo hace particularmente especial. Siempre muy ocupado. No esperes un servicio rápido y los meseros se hacen pedazos, pero vale la pena. MUy barato, y la comida deliciosa, a lo que al final se te hace un regalo.