“Hay campings muchísimo mejores que éste. Yo no volvería.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Pini e Mare

Camping Pini e Mare
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quartu Sant'Elena
Camping Pini e Mare
Añadiste el Camping Pini e Mare a tu lista de perfiles guardados
Strada provinciale per Villasimius, 09045 Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Quartu Sant'Elena
Vitoria-Gasteiz, España
“Hay campings muchísimo mejores que éste. Yo no volvería.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Escogimos este camping porque en su web pone que está a 6 km de Cagliari, pero no es así. Está a media hora en coche dirección Villasimius. Si hubiésemos sabido desde el principio cual era la ubicación exacta de este camping, no lo habríamos escogido.

La chica de recepción, fue bastante desconsiderada al darnos todas las explicaciones en italiano y a toda velocidad, sin tener en cuenta que de lo que nos contaba le entendíamos la mitad. No sé, no vimos mucho esfuerzo por su parte por hacerse entender.

El camping, está situado al lado de una carretera, la cual, está excesívamente transitada, con lo que es bastante incómodo para dormir.

Los baños, solo tienen luz hasta las 7h de la mañana, por lo que si vas durante el día y cierras la puerta para ducharte o hacer tus necesidades, lo haces a oscuras, ya que tampoco te entra luz del exterior.

Las instalaciones en si, dejan bastante que desear. Son bastante viejas y están sin reformar. A parte, el número de baños y de duchas es mínimo. Nosotros tuvimos suerte porque al estar en temporada baja, no había mucha gente en el camping y aún así, nos tocó esperar. Al menos, las mantenían relativamente limpias.

No sé a qué hora cierran el restaurante (en Septiembre, claro), pero nosotros no pudimos cenar allí. Tuvimos que buscar un restaurante cercano por la carretera.

Lo único que tiene bueno, es que tienes agua caliente en las duchas sin tener que pagar más por ello y también, que la própia parcela, incluye 3 amperios de luz electrica, lo que, no te vale para cocinar si tienes cocina eléctrica, pero sí para cargar el movil o similar. El tamaño de las parcelas también está bien.

Me he alojado en 4 campings en Cerdeña y desde luego que este es el peor con diferencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AndreaC2012, Proprietario en Camping Pini e Mare, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Distinguida Airun82,
soy la chica de la recepciòn, y doy las gracias a la Direcciòn por darme la oportunidad de saludaros.
Estoy contenta de que hayàis apreciado la limpieza de los servicios higiènicos y las tarifas del Camping.
El agua caliente es gratis, y hay 3 grupos de servicios higiènicos, cada uno dotado de 4 duchas, y ademàs hay un grupo dotado ùnicamente de duchas frìas. Uno de los 3 grupos de servicios es dotado de un servicio privado para los huèspedes minusvàlidos. Los servicios son en nùmero suficiente para la capacidad màxima ( y tambièn algo màs) del Camping, y son limpiados y desinfectados varias veces al dìa.
Tambièn debido a la capacidad del Camping, consiguimos instaurar una relaciòn casi como si fuera de amistad con los huèspedes.
En la recepciòn damos todas las informaciones a nuestros clientes, no sòlo por lo que afecta al Camping, sino tambièn sobre que hacer,que ver,pizzerìas y restaurantes, los horàrios de los autobuses ecc. Tambièn damos gratis los planos de la zona y de Cagliari, los hòrarios de los autobuses ( realizados y fotocopiados por nosotros),folletos turìsticos ecc., y, por cualquier cosa, estamos a disposiciòn. Algunas veces, si no quieren tomar los autobuses, los acompañamos con nuestros coches a los restaurantes o a las pizzerìas cercanas. Personalmente, lo hago porque les deseo lo mejor a los turistas, y quiero que se encuentren bien en Cerdeña. Muchos turistas nos piden hablar italiano y no en su propia lengua, o en inglès: claro que, si no entienden, repetimos y hablamos despacio. Si me hubierais dicho que no entendìais, habrìa hablado en vuestra lengua!
En los perìodos de temporada baja, permitimos al cliente elegir la plaza que prefiere: lo siento que hayàis puesto la tienda cerca al lìmite con la carretera, habrìais tenido que elegir una plaza en la parte superior del Camping, que es muy tranquila. En la pàgina web està escrito que nosotros estamos al 12 Km de la carretera que, desde Quartu, lleva a la costa sur oriental sarda, y que la ciudad de Quartu està situada a 6 Km de Cagliari. De hecho, nosotros estamos a 18 Km del puerto de Cagliari (el centro de la ciudad), con el que somos conectados por dos compañias de autobuses que se paran justo enfrente del Camping.
Espero volver a veros, para que podàis todavìa apreciar nuestra cordial hospitalidad.
Saludos desde Cerdeña,
Silvia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Camping Pini e Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pini e Mare

Dirección: Strada provinciale per Villasimius, 09045 Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Quartu Sant'Elena
Camping Pini e Mare Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena

Si es el propietario o director del Camping Pini e Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.