“QTRE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre QT Hotel

Añadiste el QT Hotel a tu lista de perfiles guardados
QT Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via S'Oru e Mari, 13 | Cagliari, 09045 Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Oiartzun,Euskadi
“QTRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Sólo con pensarlo me río pero bueno,era un hotel de paso,una doble y una triple por 80euros.
No podíamos pedir más aunque los baños del hospital público donde di a luz estaban mejor.
La decoración setentera y la moqueta de repelús.Eso si,la piscina y el jardín,estupendos.
La iluminación exterior muy bonita y la sala de desayunos con vistas,nueva.
Es extraño pero hizo su labor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huésped de Qt hotel,

Antes de todo, quisiéramos agradecerle en nombre de todo el personal del Qt sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando con ilusión y lograr la satisfacción del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.

244 personas han opinado sobre este hotel

Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos una semana en habitación doble en agosto. El hotel es correcto, silencioso aunque en aquella época estaba a tope y cómodo.

La habitación tenía una cama con dos somiers, un pequeño firgorífico, tele LCD, un baño completo y aire acondicionado (que se averió pero nos lo solucionaron en muy poco tiempo), además de una terraza amplia desde la que se veía el mar, aunque sin mobiliario. El hotel también dispone de wifi y varias canchas de tenis.

El desayuno fue muy completo, con mucha fruta fresca, cereales, yogures, opciones dulces, saladas... El personal del comedor muy amable y activo, igual que el resto de la plantilla (limpieza, recepción, mantenimiento, seguridad...)

El hotel dispone de una piscina grandísima con un jardín con hamacas muy cuidado que comparte con el hotel Setar. Allí también tienen bar y un par de restaurantes. Uno de ellos, el Kontiki, está muy animado, tiene una terraza estupenda, buena comida tradicional, gran variedad de pizzas y buenos precios.

El único pero del hotel es que se necesita coche para casi todo. Cagliari está como a 20 minutos en coche, la playa de Poetto a 10 minutos en coche... Y cualquier otro punto a una distancia mucho mayor, además la iluminación de la zona por la noche es nula y el hotel está bastante apartado de cualquier zona animada. Además, las distancias en Cerdeña son muy grandes, las carreteras bastante malas y los conductores poco respetuosos. Subir al norte puede llevar de tres a cuatro horas de coche, pero las playas y calas del sur son ideales, muy mediterráneas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Sr/Sra, es muy amable de su parte haberse tomado tiempo para opinar sobre nuestro hotel, no cabe duda que através de su opinión nos permitirá mejorar teniendo en cuenta la descripción de la misma. Trasladaremos sus comentarios a todos los empleados y esperamos vuelvan pronto y puedan disfrutar de nuestras mejoras en todas las áreas. Una vez mas muchas gracias. Saludos desde Cerdeña.
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He pasado unos días en este hotel y bajo mi punto de vista no merece la calificación de 4 *. Camas con colchones muy antiguos, ropa de cama muy usada, mobiliario de habitación muy usado, baño muy viejo con ducha que inunda el suelo por mampara defectuosa.En el desayuno muy poca variedad de productos y muy escasos desayuno muy malo. Lo único que le encuentro muy bien es el personal que es de trato muy amable con la clientela es lo que mas me gustó del hotel

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó el hotel no se lo recomiendo a nadie
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Avefol,

Es para nosotros grato conocer los puntos de vista de nuestros huéspedes, tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el servicio.

Lamentamos observar que nuestro hotel no haya estado al nivel de sus expectativas, aun cuando dentro de nuestro concepto (budget and smart) contamos con una relacion calidad-precio muy apreciado por nuestro huéspedes.

Del mismo modo nos apena que las condiciones de su habitación no le hayan parecido las mejores para lo que usted esperaba, sin embargo contamos con un programa diario para mantener las habitaciones limpia y para que sea un área de descanso confortable para el disfrute de nuestros huéspedes.

Por otro lado nos complace el saber que el staff fue de su grado.

Esperamos contar de nueva cuenta con su presencia en Cerdeña para que nos de otra oportunidad de disfrutar todo lo que este hotel ofrece para el deleite de ustedes, nuestros preciados huéspedes.
Sant Pere Molanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Piscina olimpica muy grande, con hamacas en la hierba y jardin bien cuidado y cómodo. Las habitaciones no son nada del otro mundo pero suficientes para una estancia corta. A destacar, se deberia ciudar mas la higiene del aparato de aire de la habitacion. Todo lo demas estupendo, habitacion con terraza, bastante buena situacion respecto Cagliari y playas. A destacar positivamente el restaurante Kontiki dentro del mismo hotel con buenas pizzas y comida tipica del país.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el que haya dispuesto algo de su tiempo para dar su opinión, algo que ayuda siempre a mejorar nuestro servicio. Esperamos que el verano que viene, podamos contar de nuevo con su visita para que puedan ser testigos de todas las mejoras realizadas. Saludos desde Cerdeña.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nosotros teníamos dos hoteles en cerdeña reservados, el primero del sur (este hotel) y el segundo en el norte (Capo caccia), los dos de 4 estrellas... este hotel nos costó la mitad de precio que el otro, y era el doble de bueno...
El lavabo estaba bien, aunque la ducha es un poco claustrofóbica (muy pequeña)... por el resto muy bien, a ver su situación no es la más buena (no tiene vistas al mar ni nada), pero la relación de calidad precio es muy buena.
Las instalaciones muy bien (aunque le falta el bar), y el restaurante que hay al lado es buenísimo... barato y la calidad de la comida está bastante bien...

Los precios del mini bar buenos (un euro por cada agua lo encuentro aceptable la verdad), y el trato también bastante aceptable. El desayuno estaba muy bien, los croassants estaban recién hechos y el cafe te lo hacían ellos y estaba muy bueno, además había fruta fresca y lo encontramos bastante completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Sofigr83,

es un gusto para todo el personal del Qt hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel.

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en TripAdvisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Cerdeña; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo nuevamente como nuestro huesped, recuerde que esta siempre será su casa!!

¿Has estado en QT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QT Hotel

Dirección: Via S'Oru e Mari, 13 | Cagliari, 09045 Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QT Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el QT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
QT Hotel Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena

Si es el propietario o director del QT Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.