“Mal personal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Montrouge
San Sebastián - Donostia, España
“Mal personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Personal que no atiende a las demandas del cliente. Mala gestión al cobrarnos por partida doble en un principio nuestra estancia, con las preocupaciones que esto conlleva y no resolverse hasta la semana después de volver del aparthotel.

Además sufrimos un robo (de valor, no de cuantía) en la habitación del cuál no se han hecho cargo. Es más, a la salida nos dijeron que harían todo lo que estuviera en sus manos, pero ya estando en casa no atienden a las llamadas y correos que se les envía.

En nuestra habitación el sofa se convertía en cama y la cocina no está cerrada dando los olores al resto de la habitación.

El wifi está limitado. En nuestro caso a dos periféricos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
A_Pinaud2014, Director General en Adagio City Aparthotel Montrouge, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido cliente:
Agradecemos su comentario, del que hemos tomado nota con suma atención.
Queremos pedirle disculpas por los problemas encontrados.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, por lo que hemos informado al jefe de servicio de su comentario y hecho todo lo que está en nuestra mano para que no vuelva a suceder.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Muy atentamente,
Annie PINAUD
Directrice

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los apartamentos están bien en cuanto a diseño, equipación y espacio. No me gustó que hay puertas saltadas por golpes, la moqueta del suelo no tenía aspecto de limpia, en el armario había una mancha que con un poquito de pintura ni se notaría. Al llegar no había buen olor, lo cual ya te hace estar algo incómodo. El baño y la ropa de cama sí se veían limpios. Tuvimos que bajar la basura de los anteriores huéspedes y en vez de tirarla y pedir disculpas dijeron a mi hijo que ella(la recepcionista) no podía tirarla, que la dejase donde pudiera, la volvió a subir y la sacamos a la terraza. Es una pena que por desidia del personal unos apartamentos que podían estar muy bien te desencanten de esta manera. En el test de satisfacción lo expuse y la directora me pidió disculpas diciendo que, la próxima vez, contacte con ella que se encargará personalmente de gestionar mi estancia. No me sirve, porque de momento no voy a volver, me hubiera gustado que lo hubiera gestionado bien desde el primer momento, no se debe tratar así a los clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros estuvimos 4 noches en un apartamento para 2 personas, con baño, aseo, salón con sofá cama, cocina bien equipada... Todo se veía muy nuevo y muy bien cuidado. Además era bastante bonito y tenía el espacio muy bien aprovechado. Además, tuvimos la suerte de que el mismo día que llegamos inauguraron la estación de metro de Montrouge, que está a 5 minutos andando, lo cual hace que además de todo lo anterior esté bastante bien comunicado. Sin duda volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en un apartamento 2-4 pax, con 1 habitación, salón comedor con sofá cama (tenía una cama debajo), kitchenette completa (hasta lavavajillas, menaje y vajilla, microndas, frigo, cafetera....), y aseo + baño, todo muy bien distribuido, muy bonito, nuevo y acogedor. Se duerme muy bien. Tiene parking con acceso directo al hotel. Tiene muy cerca panaderías, farmacia y un centro comercial. Aunque no tiene la parada del metro demasiado cerca, en 10 m. estás en la parada de Puerta de Orleans, que te lleva directo al centro de París. También hay una parada de bus delante aunque no la usamos. Fuimos con 2 niñas pequeñas de menos de 7 años y utilizamos el metro sin problema. La zona es muy tranquila. En recepción no saben castellano (uno de ellos un poquito) pero con inglés bien, y aunque el trato fue correcto y nos dieron la habitación muy pronto, echamos de menos la simpatía a que estamos acostumbrados en otros hoteles y sitios turísticos (el recepcionista de noche mejor, siempre con una sonrisa, lo cual se agradece). Siendo ésto una crítica constructiva, volveríamos seguro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Es un hotel nuevo, moderno, con un desayuno muy bueno. Las habitaciones tipicas de un apartohotel, pero bien distrubuidas. La atencion buena. Lo unica desventaja que se encuentra un poco alejado de los sitios turisticos, pero tienes una parada de bus al frente y el barrio donde esta ubicado es muy tranquilo. En las noches no tienes muchas opciones para comer, pero tienes un supermercado gigante a menos de una cuadra y una tienda por departamentos. En la habitacion tiene micro. cocina, utensilios, nevera. Es un hotel recomendable y los yogourt de fresa son los mejores de Paris.

• Me gustó — Lo moderno.
  • No me gustó — Lo distante.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio City Aparthotel Montrouge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio City Aparthotel Montrouge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Montrouge Aparthotel
Adagio City Aparthotel Montrouge Hotel Montrouge
Adagio City Apartahotel Montrouge

Si es el propietario o director del Adagio City Aparthotel Montrouge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.