“Un buen trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Montrouge
Puerto Montt, Chile
“Un buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel comodo, limpio y no muy suntuoso, pero esta muy bien. Con excelente calefaccion regulable por uno mismo. Los recepcionistas muy amables, intentaban hablarnos en español o ingles, pues frances no mAnejamos. A 4 cuadras aprox de metro, lo cual nos permitió movilizarnos con gran facilidad en Paris, hacia todos lados!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Serge L, Directeur général en Mercure Paris Porte d'Orleans, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agredezco por su comentario positivo que he transmido a todo mi equipo. Su comentario es un estímulo para nosotros y refuerza nuestra motivación para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes.
Gracias por haber puesto por delante nuestro sitio que permite acceder al centro de Paris en menos de 15 minutos.

Esperando tener la posibilidad de acogerles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo más que palabras de agradecimiento para el personal de este hotel porque han sido increíblemente amables. Hasta el punto de permitirnos un late chek out a las 16hs cuando debió haber sido a las 11hs
El hotel muy bueno con wi fi gratis en todo el hotel. Habitaciones cómodas.
En cuanto a la ubicación un poco alejado del centro. 10 minutos de a pie para la última estación del metro pero se llega bien.
Si es por la gente lo volvería a elegir. Pero en una próxima visita a París elegiría un hotel más céntrico.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Serge L, Directeur général en Mercure Paris Porte d'Orleans, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Javier G,

Muchas gracias por su comentario lo concerniente al Mercure Paris Porte d'Orléans.
Es un placer leer este comentario relativo a la amabilidad de mis cuadrillas.
Estoy feliz saber que le gusta el hotel y ver que le encomende.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Atentos saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las habitaciones están bastante nuevas, con todo lo que puedas necesitar. La conexisón wifi buena en todo el hotel. La cama cómoda y todo muy limpio. El bar está muy bien para tomarte algo antes de salir a cenar o a la vuelta si regresas pronto. Lo de la tienda del lobby me pareció muy curioso y útil, desde snacks o dulces a cosas de aseo que se te hayan podido olvidar.
El desayuno variado y rico.
Lejos del centro pero en mi caso no era necesario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Me encanta mucho notar que su estancía haya sido tan agradable al Mercure Paris Porte d'Orléans.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hablar de sus impresiones.

Mis cuadrillas y yo mismo esperamos acogerle de nuevo pronto.

Atentos saludos,

Director Mercure Paris Porte d'Orléans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bastante bueno, las amenidades muy buenas desde el jabón del baño hasta el calentador de agua para preparar Té y café. La camas son bien cómodas, no hay ruido en la zona y menos en el hotel. Por lo que se descansa muy bien.

La atención del personal en el front desk es esmerada. Hay una pequeña tienda de snacks en el lobby muy comveniente para picar algo a altas horas de la noche.

El desayuno bufete me parecio normal (bueno).

Una sugerencia para la cadena en especial este hotel es colocar caja de seguridad o cofre en la habitación. Es mucho mas práctico para el huésped.

• Se alojó el septiembre de 2013
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me gusto este hotel, limpio, acogedor, con un rico desayuno, abundante y variado. Su personal amable y dispuesto a responder inquietudes. Lo único complicado es que queda un poco retirado, lejos de la estación de metro más cercana que es Porte d´ Orleans, 10 minutos aproximadamente caminando, pero en general buen hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Paris Porte d'Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte d'Orleans

Dirección: 13 rue Francois Ory, 92120 Montrouge, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte d'Orleans 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Venere, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte d'Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte D'orleans
Mercure Paris Porte d`Orleans Hotel Montrouge

Si es el propietario o director del Mercure Paris Porte d'Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.