“Lejos del centro pero lindo” 4 de 5 estrellas

Añadiste Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans
3.0 de 5 Hotel   |   11 Rue Gabriel Peri, 92120 Montrouge, Francia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Montrouge
“Lejos del centro pero lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Muy linda habitación, limpia y cómoda. El desayuno muy completo y desde muy temprano (5 AM) La zona está muy alejada del centro pero tiene estaciones de metro cerca. En general es muy tranquilo. La persona encargada de la recepción no nos dijo que el taxi nos cobraría recargo por solicitarlo telefónicamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Bueno la verdad que para ser un 3 estrellas no esta mal, pero nada que ver con un hotel de 3 de aqui. En los foros aparece la parada de metro de orleans pero en marzo de este añp han abierto una parada nueva, ultima parada de la linea q deja en la misma calle. en cuanto a las habitaciones, super pequeñas, los baños muy pequeños y los colchones muy delgados tambien. Pero aunq sea pequeño la verdad q es bastante acogedor, realmente vas a dormir y con eso suficiente. El hotel tiene wifi y la verdad q va bastante bien, el personal muy amable aunq no hablan español pero con ingles nos entendimos perfectamente. Y en cuanto al desayuno, bueno uno no se puede quejar, maquina de cafes y chocolate, yogures, jamon york, queso, tostadas, croassant, napolitanas, cereales, fruta.,, asiq no me puedo quejar, en cuanto a la limpieza muy buena van a limpiar todos los dias a las mñanas. calidad precio para unos dias de visita a la ciudad del amor, esta muy bien, al principio me quede un poco decepcionada pero la verdad q se me paso muy rapido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Al llegar fue un poco como de pelicula, nosotros teniamos nuestra reservacion de alojamiento y desayuno y segun ellos la agencia donde la habiamos reservado no las habia cancelado, en fin que no teniamos nada, estamos en la calle y sin llavin jajaj. Pero la verdad les puedo descir que el personal se porto con nosotros estupendamente , al final se arreglo todo y habia sido un error de la agencia, pero mientras la cosa se arreglaba o no pasaron 2 dias y no nos falto de nada, la atencion super buena ( y eso que nos entendiamos apenas por el idioma), el desayuno muy surtido y muy bueno, las habitaciones pequeñitas pero con el baño dentro, todo estaba muy limpio y la ubicacion no fue problema alguno ya que estaba a 5 minutos andando a la estacion del metro. Si quieren un lugar tranquilo limpio y seguro les recomiendo este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la calle, pero no os preocupais , que apenas se siente nada, descansaran de lujo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel tiene todo lo que se necesita. una cama comoda, baño privado, un escritorio y un armario. la zona del hotel (montrouge) es hermosa, llena de restaurants, super mercados y hasta un shopping con muchisimos negocios. si bien no esta cerca del centro, tiene el metro a unas pocas cuadras. El personal es muy amable y el desayuno esta muy bien.
Ademas el hotel es super limpio y las habitaciones muy prolijas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuve en una habitación doble con una amiga.

La habitación era sencilla, y no muy grande, pero suficiente para dos personas que sólo buscan un lugar donde dormir después de visitar París. La cama era muy confortable, con un edredón rojo que abrigaba con el frío que teníamos en la ciudad y unas almohadas grandes y cómodas.

La habitación además tenía dos mesitas de noche con una balda para dejar cosas, TV y un escritorio bastante amplio donde podías preparar un té con leche y azúcar. Un armario amplio y el baño también amplio con todos los sanitarios limpios y nada roto, ni baldosines, ni desagues. El baño tenía también un secador que funcionaba perfectamente. Y no había ducha sino bañera.

El hotel tenía 4 pisos de habitaciones. A nosotras nos tocó la número 9 en el piso 4 y nos pareció estupenda, con un ventanal y vistas a la calle principal y a un colegio. El baño tenía tembién ventana con vistas a un patio de manzana muy agradable al que daban otras casas de la zona con jardines.

Lo malo del hotel es que el ascensor te deja en la planta intermedia. Es decir, que para ir a la planta 4ª, te deja en el descansillo entre la 3ª y la 4ª y luego tienes que cargar con el equipaje a mano medio piso. Lo mismo ocurre al llegar a la planta 0. El ascensor te deja entre la 1ª y la P baja.

En cuanto al personal, todos muy amables. Sobretodo el señor de mediana edad, que parecía ser el encargado del hotel, hablaba inglés muy bien y era muy amable. Nos preguntó todos los días si todo había estado bien y nos recomendaba sitios que ver en la ciudad y cómo llegar hasta ellos. También una chica joven que hablaba español nos ayudó de maravilla, porque llegamos al hotel a las 9.30 de la mañana cansadas después de coger un tren para París a las 7 en Rouen y le pedimos que nos limpiaran la habitación cuanto antes y así fue. En media hora estaba lista. El personal de limpieza también muy agradable.

La ubicación del hotel no era muy buena dentro de la ciudad, ya que está situacdo al sur de la misma, y tienes que coger un metro bastantes estaciones para llegar al centro, aunque la línea 4 te deja sin transbordos en la Ille de la Cite. Eso sí, la parada de metro está algo lejos del hotel, no demasiado, pero sí tienes que caminar al menos 5 o 10 minutos. Lo bueno del barrio es que hay una galería comercial muy cerca, en la calle que lleva al metro, con restaurantes y comercios, lavanderías, etc.

Recomendaría este hotel a personas que no busquen grandes lujos sino un lugar limpio y confortable donde descansar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans

Dirección: 11 Rue Gabriel Peri, 92120 Montrouge, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Porte D'orleans Montrouge
Kyriad Paris Porte d`Orleans Hotel Montrouge

Si es el propietario o director del Kyriad Paris Sud - Porte D'Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.