“Pasable pero justito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Montrouge
Valencia, España
“Pasable pero justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Dos puntos a tener en cuenta: está un poco alejado del centro de París, en una localidad extrarradio, Montrouge. Tienes que andar unos diez minutos hasta la parada de metro de la plaza Porte d´Orleans y de ahí otros diez-quince hasta las zonas más interesantes. Un aspecto bastante engorroso y peculiar es que para coger el ascensor en todas las plantas tienes que subir un tramo de escaleras (ojo personas con problemas de movilidad). El desayuno buffet bien pero sin pasarse, los croissants bastante buenos. El trato del personal agradable. En conclusión, una opción para viajes con presupuesto ajustado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Muy linda habitación, limpia y cómoda. El desayuno muy completo y desde muy temprano (5 AM) La zona está muy alejada del centro pero tiene estaciones de metro cerca. En general es muy tranquilo. La persona encargada de la recepción no nos dijo que el taxi nos cobraría recargo por solicitarlo telefónicamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Bueno la verdad que para ser un 3 estrellas no esta mal, pero nada que ver con un hotel de 3 de aqui. En los foros aparece la parada de metro de orleans pero en marzo de este añp han abierto una parada nueva, ultima parada de la linea q deja en la misma calle. en cuanto a las habitaciones, super pequeñas, los baños muy pequeños y los colchones muy delgados tambien. Pero aunq sea pequeño la verdad q es bastante acogedor, realmente vas a dormir y con eso suficiente. El hotel tiene wifi y la verdad q va bastante bien, el personal muy amable aunq no hablan español pero con ingles nos entendimos perfectamente. Y en cuanto al desayuno, bueno uno no se puede quejar, maquina de cafes y chocolate, yogures, jamon york, queso, tostadas, croassant, napolitanas, cereales, fruta.,, asiq no me puedo quejar, en cuanto a la limpieza muy buena van a limpiar todos los dias a las mñanas. calidad precio para unos dias de visita a la ciudad del amor, esta muy bien, al principio me quede un poco decepcionada pero la verdad q se me paso muy rapido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Al llegar fue un poco como de pelicula, nosotros teniamos nuestra reservacion de alojamiento y desayuno y segun ellos la agencia donde la habiamos reservado no las habia cancelado, en fin que no teniamos nada, estamos en la calle y sin llavin jajaj. Pero la verdad les puedo descir que el personal se porto con nosotros estupendamente , al final se arreglo todo y habia sido un error de la agencia, pero mientras la cosa se arreglaba o no pasaron 2 dias y no nos falto de nada, la atencion super buena ( y eso que nos entendiamos apenas por el idioma), el desayuno muy surtido y muy bueno, las habitaciones pequeñitas pero con el baño dentro, todo estaba muy limpio y la ubicacion no fue problema alguno ya que estaba a 5 minutos andando a la estacion del metro. Si quieren un lugar tranquilo limpio y seguro les recomiendo este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la calle, pero no os preocupais , que apenas se siente nada, descansaran de lujo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel tiene todo lo que se necesita. una cama comoda, baño privado, un escritorio y un armario. la zona del hotel (montrouge) es hermosa, llena de restaurants, super mercados y hasta un shopping con muchisimos negocios. si bien no esta cerca del centro, tiene el metro a unas pocas cuadras. El personal es muy amable y el desayuno esta muy bien.
Ademas el hotel es super limpio y las habitaciones muy prolijas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Paris Porte d'Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris Porte d'Orleans

Dirección: 11 Rue Gabriel Peri, 92120 Montrouge, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris Porte d'Orleans 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Budget Places, Agoda, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris Porte d'Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Porte D'orleans Montrouge
Kyriad Paris Porte d`Orleans Hotel Montrouge

Si es el propietario o director del Kyriad Paris Porte d'Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.