“Desastre total!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Vanves
Palafrugell, España
“Desastre total!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Somos cuatro adultos, reservamos este seudo hotel por internet de acuerdo a las imagenes y caracteristicas que estaban descriptas en su portal. Coincidimos con varias de las opiniones vertidas por las "victimas" que pasaron por este agujero.Recomendamos fuertemente NO patrocinar este tipo de oferta sin leer previamente los comentarios de los huespedes anteriores, error que cometimos nosotros, teniendo que pasar 3 dias en un lugar incomodo y de ninguna manera es la oferta que publicitan y las fotos son de otro lugar. NOS MANDARON A UN EDIFICIO QUE QUEDABA A POR LO MENOS 10 CUADRAS DE LA "RECEPCION". Y el WI-FI no habia.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no vayan por favor!!!!!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

85 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Somos una pareja Español-Francesa, estuvimos alojados la noche de año nuevo de 2012-2013 y decir que estamos decepcionados y enfadados es quedarse corto, el "hotel" Phenicio, es uno de los peores hoteles que he pisado en la vida (llevo muchos años viajando, me dedico al mundo del turismo) la recepción del hotel es dificil de encontrar, buscarla a través de google maps es perder el tiempo pues no se encuentra, la recepción abre solamente a partir de las 15h y cierra sobre las 21, pues por lo que parece a veces se van antes a casa o toman pausas de mas de 30 minutos dejando la recepción sin ningún responsable, las recepcionistas SOLO QUIEREN HABLAR FRANCES, PERO SABEN INGLES Y ESPAÑOL, pero solo las chicas, puesto que hay dos chicos que parecen de marruecos que no hablan nada mas, y ninguno de ellos se toma la molestia de intentar entender lo que se les dice, o hablas Francés o te quedas callado. Las habitaciones del hotel están aproximadamente 4 calles mas allá de la recepción, se supone que hay un codigo de seguridad en la puerta de la calle, pero la puerta se abre sola, así que no hay ningún tipo de seguridad, la escalera es antigua y de caracol, algo resbaladiza y con muy mal aspecto, la puerta de la habitación tenía dos cerraduras y una de las llaves no coincidía, pero por fortuna no estaba cerrada, una vez dentro, un safari de bichos, arañas de todos los tipos y tamaños, unas flores muertas, y todos los utiles de cocina sucios a mas no poder, el lavamanos (al lado de la cocina, separado por un trozo de madera mal cortada) estaba roto y perdía agua, la puerta no cerraba bien, y el baño no tenía papel, LO PEOR DEL BAÑO FUE ENCONTRAR SANGRE POR TODA LA DUCHA, HE ADJUNTADO UNA FOTO PARA LOS QUE NO ME CREAN y estaba en muy mal estado, la ventana de la cocina (delante de la puerta de la habitación) estaba rota y tapada con un trozo de plastico pegado con un par de centimetros de cinta americana en las esquinas, la otra ventana practicamente no se podia abrir ni cerrar y era mejor no abrirla ya que se podía acceder desde la calle (problema que solo hay en las habitaciones del 1r piso, aunque el resto son viviendas privadas asi que no importa demasiado) encontramos la cama usada y con pelos y restos de semen en una esquina, el suelo lleno de polvo y la estructura de madera de la cama estaba en muy mal estado, de la television no hablo, pues es evidente que no funciona, igual que el internet, que es el que hay en la calle, hay que tener una cuenta y pagar una mensualidad, la unica mesa que había en la habitación estaba rota, y no era ni siquiera una mesa, se trata de una mesa de ordenador individual, todo esto en un espacio muy reducido, y con todos los tubos y cables de luz, agua y gas a la vista, yo me he quemado con el del gas, y tuve que arreglar los cables que se ven en la foto del armario para poder tener luz. Tras encontrarnos con todo esto fuimos a la recepcion del hotel ( 15 minutos despues) y nos dijeron que mandarían a alguien para que limpiara la habitación MENTIRA, volvimos 4 horas despues y tuvimos que volver a ir a la recepción del hotel, esperar 20 minutos a que viniera alguien para nada, pues solo hablan Francés y mi novia estaba buscando un aparcamiento para el coche (se supone que hay parking a 15 euros al dia, pero es para los empleados en realidad) LA EDUCACION DE LOS TRABAJADORES ES PESIMA, Y LA IMPLICACION A LA HORA DE TRABAJAR ES TODAVIA PEOR, SE RIERON DE MI.
Hasta que no pedimos que nos dieran unas nuevas sabanas no lo hicieron, y ni siquiera se molestaron en ponerlas, nos dieron una bolsa de plastico y nos dijeron que nos fueramos

EN RESUMEN , PODRIA ESCRIBIR MUCHO MAS SOBRE LA BAJA "CALIDAD" DEL "HOTEL" PHENICIO, YO RECOMIENDO A TODO EL QUE LEA ESTE COMENTARIO QUE OLVIDE INMEDIATAMENTE ESE HOTEL SI QUIERE TENER UNA ESTANCIA AGRADABLE EN PARIS, Y LE RECOMIENDO BUSCAR OFERTAS SI LO QUE QUIERE ES UN PRECIO NO DEMASIADO ALTO, PUES DORMIR UNA NOCHE EN ESA HABITACION, DEBERÍA COSTAR 0,20 CENTIMOS DE EURO

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vanves

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El precio es alto si comparamos el servicio que prestan. Los estudios son cómodos, la ubicación es buena, pero es lamentable lo sucio que está todo. El baño es indescriptible lo sucio que estaba, en expedia dicen que hay internet y resulta que es el internet público de la calle que NO funciona. No hay elevadores y la gente es poco amable con los clientes

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nosotros cojimos este hotel por medio de booking ( con cancelacion gratuita) . Lo cancelamos 15 dias antes ya que encopntramos un hotel mejor y de este no nos fiabamos mucho . El problema es que al mirar la cuenta del banco nos fijamos que nos faltava la cantidad exacta que valia ese hotel :S .... hemos estado 1 semana intentando solucionar esto... son 375 e ... al final ellos an aceptado que fue un error etc ... pero an tardado en devolvernos el dinero unos 8 dias y incluso an llegado a tratarme mal las recepcionistas , hay dos que hablan español ... y si no me creeis tengo las pruevas de todo ... tener mucho cuidado con esta gente. Yo no reservaria en este hotel si no quereis pasar un mal rato...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Studios Phenicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Studios Phenicio

Dirección: 36 rue jean bleuzen, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Studios Phenicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Studios Phenicio Porte De Versailles

Si es el propietario o director del Hotel Studios Phenicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.