“exelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Añadiste Mercure Paris Porte de Versailles Expo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   36-38 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia   |
Oferta especial
2 noches = -40%
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vanves
“exelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buena ubicación, se encuentra un poco lejos del centro pero cerca tiene la parada de metro que te lleva en minutos la centro. a metros hay donde comer y un pequeño supermercado. excelente atención, y disposición del personal inclusive algunos en español, siempre atentos a tus necesidades.lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al elegir habitación, las hay para fumadores y no fumadores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Arteria1,

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestra atención. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo,
Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un poco alejado del centro pero a una cuadras está la estación del metro que te comunica con todo paris, las habitaciones y el baño muy limpias, hotel típico para grupos y tours.cerca hay supermercado y comidas rápidas si no se quiere usar el servicio del hotel además r restaurantes y bares típicos franceses, está ubicado al costado del expo París donde siempre hay eventos. Cómo en casi todos los hoteles de europa no hay conexión para aparatos a 110v por lo que se hace necesario comprar adaptadores de corriente si se quiere cargar la cámara o el teléfono.

• Se alojó el diciembre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado JhPerez,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

Le felicitamos por Año Nuevo,

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona tranquila no muy centrica pero relativamente cerca de una estación de Metro, a 30 minutos de la torre. Habitaciones cómodas. Muy practico que vendan bebidas y comidas
ligeras en la recepción.

• Se alojó el octubre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Gabriel61,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia reciente.

Jean-Michel Lebrun – Director general
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me sorprendió! Amplio, luminoso,limpio y silencioso. Un poco alejado del centro pero cerca del Metro. Amables en la recepción. Empleados cordiales que hablan en español y se esmeran por despejar todas las dudas. Servicio de desayuno muy completo. Restaurant muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Paulo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con la familia en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Esta alejado del centro de París, tiene un metro (subte) a tres cuadras que igual te conecta a todo, muy buen lugar de descanso, no tiene inconvenientes, limpio, buena atención, recomendable, es silencioso así que se duerme muy bien, camadas y almohadas cómodas, en definitiva es un muy buen hotel, si bien alejado del centro, esta bien por el precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no tenga ventana hacia el lobby.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con amigos en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General

¿Has estado en Mercure Paris Porte de Versailles Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Dirección: 36-38 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves

Si es el propietario o director del Mercure Paris Porte de Versailles Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.