Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorint Airport Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Dorint Airport Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Dorint Airport Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Sloterweg 299, 1171VB Badhoevedorp, Países Bajos (Previamente Dorint Novotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Montevideo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel esta bueno, similar a los demás novotel. La ubicación es (como lo dice su nombre) cerca del aeropuerto. Cuenta con un bus que te lleva gratis al aeropuerto de Schipol, de donde salen también los metros a todas partes de Amsterdam y otras ciudades, por lo que la conectividad es excelente. El servicio es bueno y no es demasiado caro. Me extrañó el costo del late Check out (€10 por hora), eso si me pareció súper caro. El desayuno esta muy bueno.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5330, Manager en Dorint Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Google Traductor
Dear Gabriel

First of all we would like to thank you for your stay at the Novotel Amsterdam Airport.

We appreciate that you have taken the time to answer our questionnaire.

We are delighted about the positive comments regarding your stay with us.

The charge for late check out is based on the cost for extra housekeeping staff.
However if the guests would like to stay longer in Amsterdam, they can leave there luggages free of charge in our luggage store.

I have shared your comments with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations.

Positive feedback from satisfied clients is our greatest reward - thank you.

We look forward to welcoming you again at Novotel Amsterdam Airport




Sincerely

Stefan Bernstein
General Manager
Novotel Amsterdam Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

426 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    197
    112
    34
    18
Ver opiniones para
94
108
71
136
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel funcional. Bien comunicado desde el aeropuerto. Desayuno correcto y personal muy amable y diligente.

No obstante, Para tratarse de un
Novotel el hotel está por debajo de la media en cuanto a renovación de las habitaciones

Para una noche en tránsito en un viaje está bien pero paras días definitivamente necesita una remodelación.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5330, Booking Office Supervisor / Patricia van Keulen en Dorint Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Google Traductor
Dear Mr. Xavi,

First of all we would like to thank you for your stay at the Novotel Amsterdam Airport.

We appreciate that you have taken the time to answer our questionnaire.
And we are delighted about the positive comments regarding your stay with us.

I am happy to inform you that in the very near future we have planned a renovation of our ground floor and a large part of our rooms.

Your comments have been shared with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations.

Positive feedback from satisfied clients is our greatest reward - thank you.

We look forward to welcoming you again at Novotel Amsterdam Airport




Sincerely

Stefan Bernstein
General Manager
Novotel Amsterdam Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Parece mentira que un hotel de estas dimensiones no tenga a ningun trabajador que hable español, con la cantidad de hispanoparlantes que existen en el mundo.
Ojo si no hablais holandes o ingles es dificil comunicarse en este hotel.
Las habitaciones estan bien para dos personas pero resultan pequeñas para tres.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas poco ruido pero los desagues en general mal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dorint Airport Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorint Airport Hotel Amsterdam

Dirección: Sloterweg 299, 1171VB Badhoevedorp, Países Bajos (Previamente Dorint Novotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Badhoevedorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dorint Airport Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint Airport Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Amsterdam Airport Badhoevedorp
Dorint Airport Hotel Amsterdam Badhoevedorp, Holanda Del Norte, Países Bajos
Novotel Amsterdam Airport Hotel Badhoevedorp
Novotel Hotel Badhoevedorp
Novotel Badhoevedorp
Badhoevedorp Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dorint Airport Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.