Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para dormir y seguir viaje” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Budget Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Amsterdam Airport
2.0 de 5 Hotel   |   Schipholweg 185, 1171 Badhoevedorp, Países Bajos (Previamente Etap Hotel Amsterdam Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Ideal para dormir y seguir viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel esta cercano al aeropuerto de Amsterdam, tiene un servicio que te lleva todo el dia ida y vuelta al aeropuerto y de ahi debes tomarte el tren para ir al centro de la ciudad. Todo limpio y prolijo. Es de paso, si te interesa conocer mejor Amsterdam con poco tiempo no te sirve.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RondeGraaf, General Manager en Ibis Budget Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Thank you for your review. Your always welcome if you need to visit Amsterdam the next time.
Best regards,
Ron de Graaf
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    574
    347
    92
    40
Ver opiniones para
307
379
202
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Dado lo caro que resulta el alojamiento en Amsterdam, esta opción ha resultado buena. Limpio, cama cómoda, baño, básicos para cortas estancias. El shuttle al aeropuerto cada 20 min aprox muy cómodo y puntual. De aeropuerto al centro hay tren que por 4,5€ trayecto, te deja en el centro en 15min. Desayuno 7,5€ está bien, máquina café, bollería y pan. +wifi (aunque en nuestra habitación no llegaba la señal bien).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RondeGraaf, General Manager en Ibis Budget Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your comments, it's nice to hear you are satisfied with our product. Kind regards, Ron de Graaf
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Amsterdam Airport

Dirección: Schipholweg 185, 1171 Badhoevedorp, Países Bajos (Previamente Etap Hotel Amsterdam Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Badhoevedorp
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Amsterdam Airport 2*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Budget Amsterdam Airport Badhoevedorp, Holanda Del Norte, Países Bajos
Etap Amsterdam Airport
Etap Hotel Badhoevedorp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.