Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena conexiónes calidad precio 9” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol
3.0 de 5 Hotel   |   Jupiterstraat 162-200, Hoofddorp, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Hoofddorp
Certificado de excelencia
Lorca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena conexiónes calidad precio 9”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Genial limpieza,buen bufete,conexión con el centro en 10' por tren en la puerta bus día y nocturno 348 en la misma puerta del hotel lo cojo por las conexiones y por su calidad respecto a los que había en el centro

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    191
    56
    20
    7
Ver opiniones para
29
120
34
141
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones practicamente por estrenar. Lejos del centro. Pero con facilidad de acceso al centro. Desayuno muy básico incluido en el precio. No ofrecen cenas. Pero a cinco minutos andando hay restaurantes de calidad. Habitaciones pulcras. Tienen servicio de urgencias.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bat Yam, Israel
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un nuevo hotel, comodo, agradable, con un buen desayuno, relacion calidad precio es buena, a 300 mts. de la estacion de tren, pero ademas hay autobuses. Lo recomiendo, estuve 5 dias y nos sentimos satisfechos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Me aloje tres días hace más de un año y la atención es pésima. Al segundo día de estar alojado no me limpiaron la habitación, pero eso no es todo. Cuando realizo el reclamo en la recepción el personal (hiper desatento) se negaba a atender el reclamo aludiendo que al ser las 7:00 pm no dispnian de personal de servicio por lo que tenia que dormir con la habitación sin limpiar. En el instante realice el reclamo en la agenica de turismo que nos acompañaba, quienes luego de insistir en le hotel, me solucionaron el problema. Cabe destacar que disponían de los recursos. Pero la mala atención no finaliza ahí, en el restaurant del hotel no reponen el buffet "self service". La relación precio-calidad de la carta del restaurant como de los servicios no es buena, se aprovechan mucho con los precios al no tener competencia en la zona. Las instalaciones son modernas y confortables, es una lástima que la gente trabaja en él sea tan desagradable

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Luis_BAIRES,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En primer lugar llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron habitación, cosa que no siempre ocurre... El parking era gratuito y el hotel era nuevo, con unas instalaciones modernas y acogedoras.
El desayuno estaba incluido en la tarifa y aunque no es extremadamente variado tiene todo lo que necesitas para desayunar bien (pastas, zumos, quesos, fiambres, yogures, fruta fresca, cafe, etc...)
La habitación no era especialmente grande, al estilo de otros muchos HI Express, que resultan muy comodas, con el plato de ducha y la luz azul del baño caracteristica.
La situación del hotel en una zona de oficinas (junto al aeropuerto) era ideal tanto para ir al aeropuerto (shuttle del hotel incluido) o para ir a Amsterdam ya que la estación de tren estaba a 5 minutos andando y a solo 3 paradas (20 min.) de Amsterdam Central con trenes cada media hora durante el día. Aunque ojo no busques nada abierto en los alrededores un fin de semana!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol

Dirección: Jupiterstraat 162-200, Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°5 de hoteles románticos en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol Hoofddorp, Holanda Del Norte
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol Hotel Hoofddorp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.