Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel cómodo pero no esta cerca de la ciudad ni del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Bosweg 15, 2131 LX Hoofddorp, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Hoofddorp
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Quito, Ecuador
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
“Un hotel cómodo pero no esta cerca de la ciudad ni del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es cómodo y tiene una calidad de servicio muy alta. Las instalaciones están en muy buen estado y las habitaciones son confortables y silenciosas. El baño muy limpio y bastante grande en comparación de los baños que uno suele encontrar en Europa. Sin embargo, como indican varios viajeros, no queda tan cerca del aeropuerto como su nombre sugiere y el shuttle se demora y además cuesta lo cual es muy raro en un hotel que en teoría es de aeropuerto. El sector es bonito y hay un parque grande justo atrás, pero si uno quiere ir a la ciudad la opción es un taxi que es bastante costoso pues sino se tiene que regresar en shuttle al aeropuerto para desde ahí tomar un tren. Por tanto si lo que quiere es un sitio confortable para relajarse antes de proseguir viaje o para negocios, este es una buena opción. De lo contrario conviene más un hotel en el centro de Amsterdam.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    128
    50
    26
    8
Ver opiniones para
74
68
30
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta muy lindo como todos los courtyard by Marriot pero no quedan tan cerca del aeropuerto como dice, ademas el shuttle es caro, para los huéspedes del hotel debería ser gratis, así como también el wifi debería ser gratis. para ir al centro de la ciudad hay que volver al aeropuerto y tomar el 197 y después volver al aeropuerto esperar el shuttle para volver al hotel

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Amsterdam Airport

Dirección: Bosweg 15, 2131 LX Hoofddorp, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hoofddorp
N.°4 de hoteles de lujo en Hoofddorp
N.°5 de hoteles para familias en Hoofddorp
N.°6 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°6 de hoteles románticos en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Amsterdam Airport Hoofddorp
Courtyard Amsterdam Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Courtyard Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Courtyard Hotel Amsterdam Airport
Courtyard Hotel Hoofddorp
Hoofddorp Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.