Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel. Mala recepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Schiphol Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Schiphol Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Schiphol Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Kruisweg 495, 2132NA Hoofddorp, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Hoofddorp
Spain
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
87 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
177 votos útiles 177 votos útiles
“Buen hotel. Mala recepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Hotel con toda la calidad y confort al que nos tiene acostumbrado esta cadena. Teniendo en cuenta el alto precio y la escasa calidad de muchos hoteles situados en el centro de Ámsterdam esta es una opción razonable para quienes buscan calidad por encima de otras necesidades.
Sin embargo, en el aspecto negativo, parece que tienen problemas con la gestión de la recepción, los pagos y las facturas. Otros miembros han contado sus malas experiencias con el pago con tarjeta. Por esta razón aboné las habitaciones en metálico. Lo más sorprendente es que un mes después de mi estancia recibí un mail del hotel solicitándome un número de tarjeta para pagar el mismo. Según el hotel me había marchado sin pagar. Afortunadamente había conservado mi factura y pude demostrar que lo había pagado. Hubo una disculpa y funcionó bien el servicio de atención al cliente de NH Hoteles.
Situado a unos cuantos kilómetros del aeropuerto, sólo es posible llegar al establecimiento usando el transfer gratuito que cada 20 minutos e incluso menos sale desde el aeropuerto. Ojo, no es posible llegar al hotel en otro transporte público a excepción del caro taxi.
Está situado en una pequeña explanada junto a la autopista, a otros dos hoteles y a un Mc Donalds abierto las 24 horas.
Las habitaciones son amplias (más de 20 m2), modernas, confortables, con televisión de LCD, conexión gratuita a internet, canales internacionales (incluyendo españoles), caja fuerte, etc. El baño es también amplio, con bañera.
El desayuno es muy completo, con todo tipo de cereales, quesos, embutidos, platos calientes y frutas. El espacio está rodeado por grandes ventanales que dan a un jardín.
El personal es muy amable pero el checking en recepción es lento. El transfer funciona muy bien, con modernos vehículos de 8-10 plazas. El trayecto en tren rápido desde el aeropuerto cuesta 3,5 euros

  • Me gustó — confortabilidad de la habitación
  • No me gustó — errores en la facturación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    277
    168
    81
    44
Ver opiniones para
81
152
83
298
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
England
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Hotel bien situado e ideal si tienes que coger un vuelo de regreso muy temprano. Habitaciones grandes y limpias y todo lo habitual en un hotel: bar y restaurante, además de un buen gimnasio. Mi única queja es el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito después de marcharme. Pagué a través de Expedia, pero les dejé tomar una impresión de mi tarjeta de crédito, por si había algún extra. Es una práctica común, así que no me importó. Sin embargo, me llevé una desagradable sorpresa cuando me llegó a casa el recibo de la tarjeta, porque NH me había cobrado la tarifa completa, pese a haberme permitido hacer el registro de salida sin cargos. Después de varias llamadas telefónicas, conseguí arreglarlo, pero estad al tanto. Un buen consejo si vais a Ámsterdam: coged el transporte gratis del hotel al aeropuerto y pillad el tren. Es rápido, barato y funciona las 24 horas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reigate
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

Típico hotel para viajes de negocios, muy práctico para el aeropuerto, con transporte gratuito. También queda cómodo para ir al centro de Ámsterdam en tren. Las habitaciones son grandes, recién renovadas y de muy buena calidad. Las ventanas tienen triple cristal, así que no se oyen los aviones. Hubo un problema con la cuenta (me cobraban de más) y ni siquiera al recepcionista le parecía que estaba bien. Como me marchaba a las 5.30, la central de reservas estaba cerrada, así que me cobró la cantidad completa y me prometió que lo revisaría. Desde luego, se puso en contacto conmigo para decirme que había habido un error y que me devolverían la diferencia a mi tarjeta. Por lo demás, todo bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Schiphol Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiphol Airport

Dirección: Kruisweg 495, 2132NA Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°5 de hoteles de lujo en Hoofddorp
N.°6 de hoteles románticos en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiphol Airport 4*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, NHHotels, Lastminute, Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiphol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiphol Airport Hoofddorp
NH Amsterdam Schiphol Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Nh Hotels Hoofddorp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Schiphol Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.