Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Silencioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Schiphol Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Schiphol Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Schiphol Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Kruisweg 495, 2132NA Hoofddorp, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Hoofddorp
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Silencioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel por una escala entre vuelos y a pesar de estar pegado al aeropuerto no se escuchaba ningún ruido exterior. Habitaciones amplias. Buen desayuno aunque algo caro y buena comunicación con el aeropuerto.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHSchipholAirport, General Manager en NH Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us!.
I am happy to hear that you could enjoy a couple of hours of sleep between your flights.

It would be our pleasure to have you again - thank you for staying with us!

Have a nice day!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    277
    168
    81
    44
Ver opiniones para
81
152
83
298
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Serena, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo en este hotel en mi experiencia estuvo excelente.
La atención por parte del personal, las comidas y desayunos, las habitaciones que contenían absolutamente de todo. La tranquilidad a pesar de estar cerca del aeropuerto, ya que no se escuchaban los aviones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son algo oscuras, a si es que de preferencia elegir una que tenga grandes ventanale...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buena la cercanía al aeropuerto y la posibilidad de traslado gratuito las veces que lo hemos precisado hasta el mismo.
No estaría mal que el personal de recepción hablara algo de español, ya que esta cadena es española.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me gustó mucho la atención al cliente y la comodidad de la habitación. El acceso al Wifi es algo laborioso y el wifi básico tiene una velocidad muy lenta. Una botella de agua gratis sería recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es malo, las habitaciones Son feas, el parking de pago no tiene servicio de limpieza cuando niveau así que puedes arriesgar tus piernas. La habitación era fria, bajo en recepcion y expliciet el problema ...me dicen que me mandan el duty manager pero nadie aparece. Trabajo en hosteleria y eso es muy grave

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Schiphol Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiphol Airport

Dirección: Kruisweg 495, 2132NA Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Hoofddorp
N.°5 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°6 de hoteles románticos en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiphol Airport 4*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, NHHotels, Lastminute, Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiphol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiphol Airport Hoofddorp
NH Amsterdam Schiphol Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Nh Hotels Hoofddorp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Schiphol Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.