Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ojo que no es un 4 estrellas!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Hoofddorp
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
175 opiniones 175 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
“Ojo que no es un 4 estrellas!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

4 estrellas es demasiado para este hotel, he estado alojada en varios hoteles 4 estrellas y este no merece ni 3 siquiera, por la atención y el aspecto que tiene es un 2 estrellas superior. No vale la pena si tu estancia es mas de un día, por suerte la mía fue de 1 sola noche y me basto para salir despavorida de allí! La atención me pareció bastante SECA y con problemas de idioma ya que los holandeses no gustan para nada de hablar otro idioma que no sea el propio. Como no todos nacimos en Holanda y sabemos holandés, creo que deberían tener mas consideración y esforzarse por hablar un poco mas. Especialmente este hotel que sin dudas es usado por pasajeros que desembarcamos o embarcamos en el aeropuerto de Schiphol.

El transporte gratis desde el aeropuerto es un buen servicio teniendo en cuenta que el sistema de transporte es medio complejo de comprender si no encuentras a alguien que te diga como. Esta a unos 10 minutos en el transfer y el servicio sale cada hora exacta y cada 30 desde el hotel hacia el aeropuerto y cada cuartos desde el aeropuerto hacia el hotel, tienen varios minibuses y te puede tocar el mas chico o te puede tocar el que es un poco mas grande. A pesar de que en el ascensor dice que hay que reservar el shuttle si preguntas en la recepción te dicen que no es necesario. Los choferes son bastante secos pero por lo menos te ayudan un poco con el equipaje.

La habitación que decir, es una habitación común de tamaño justo y con lo justo. No esperar mucho lujo inclusive en las habitaciones "de lujo" como supuestamente era la nuestra. Lo que sin dudas me superó y enojo bastante fue que el "jabón" no alcanza ni para una lavada de manos, acostumbrada a que todos los hoteles inclusive los 2 estrellas tengan una cantidad bastante razonable de jabón, este es bastante mezquino!! podrían aunque sea poner un poco mas o aclarar para que cada persona se lleve uno personal porque conseguir en la zona donde esta es imposible (y lo digo con bastante propiedad). Único detalle a destacar es que puedes prepararte un te o café de cortesía en la propia habitación y el wifi gratis.

Por otra parte la zona donde se encuentra el hotel es bastante mala si tu objetivo es estar un poco en amsterdam y que no sea solo x la conexión rápida al aeropuerto. primero que el lugar donde esta llamado HOFDOORP es bastante extraño, grande y poco comercial. Un mc donalds te puede salvar en el almuerzo, cena o desayuno y esta lindero a la entrada del hotel, pero no esperes una gran atención allí ya que es bastante pésima. Si no te convence mc donalds caminando unos 10 minutos por la autopista (tranquilos que hay para caminar aunque sea reducido el espacio al costado de la bici senda) hay una estación de servicio donde puedes comprar alguna gaseosa o sandwich, pero no mucho mas.

Para ir hacia Amsterdam la única opción que experimentamos fue ir en TREN, caminamos una media hora hasta la estación HOFDOORP que esta bastante alejada del hotel y es un poco desolada. para sacar un pasaje tuvimos que si o si usar una maquina expendedora de boletos que por suerte son sencillos de sacar y se puede pagar con monedas o con tarjetas de crédito/ débito (visa electrón NO) lo único malo que es un tanto caro ya que para ir y volver 2 personas hacia el centro que son pocas estaciones y 5km nos salio aprox. 20 euros!.

Sin dudas que no volvería alojarme en este hotel salvo alguna necesidad especial relacionada a estar cerca del aeropuerto de Schiphol!!!

PD: Asegurate que en la tarifa que pagastes este incluido un impuesto municipal de 5.50 euros, sino deberás pagarlo en el check in.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the comments which you wrote on Tripadvisor. I am sorry to hear that we did not meet your expectations. I assure you that I will take appropriate actions in order to improve our services. We regularly train our associates in assuring our perfect service and taking ownership.

I hope you accept my apologies ,

With kind regards,
Maik Willems
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

473 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    172
    143
    51
    43
Ver opiniones para
65
124
67
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Excelente atencion, excelente precio... 100% RECOMENDADO

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the review about Best Western Hotel Amsterdam Airport which you wrote on Tripadvisor. Your opinion is very important to us. I think it is really great to read you enjoyed your stay at this hotel.

I am looking forward to welcome you in the future in one of the hotels of Bastion Hotel Groep.

Kind regards,


Maik Willems
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Amsterdam Airport

Dirección: Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hoofddorp
N.°6 de hoteles de lujo en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Budget Places, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Amsterdam Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Best Western Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Best Western Hotel Hoofddorp
Best Western Hoofddorp
Hoofddorp Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.