Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Amsterdam Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Hoofddorp
Caracas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Ideal para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Si se busca lugar para pasar una noche mientras llega la hora de conexión en el aeropuerto Schiphol es el indicado por el bajo precio en comparación con los hoteles alrededor. Tiene su servicio de transporte gratuito cada 30 minutos entre el hotel y el aeropuerto en unas paradas exclusivas de cada hotel. La atención del personal fue excelente, rápida y eficiente, aunque el hotel es algo antiguo y la limpieza no es su fuerte, pero como digo, la relación calidad-precio es la adecuada. Tiene un pequeño bar que se llena de personas buscando conversación y en el lobby hay una serie de folletos sobre Amsterdam. La sensación 4 estrellas no la sentí nunca, más bien parece un 2 estrellas pero como tiene piscina y gimnasio (nunca los visité) tiene esa categoría. La habitación es sencilla, con una vieja alfombra roja y un baño más o menos adecuado tipo motel, incluso se puede escuchar la "pasión" de otros cuartos en los pasillos. Para aprovechar el tiempo salimos al centro de la ciudad en la noche y el servicio de transporte siempre funcionó (a veces tarda pero llega). Frente al hotel se encuentra un McDonalds ideal para los antojos nocturnos aunque más allá no hay nada que conocer. Ubicado a unos 15 minutos del aeropuerto en carro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the comments which you left on Tripadvisor. We try to meet the expectations of our guests and I believe we did achieve this.

I hope to meet you again in one of our hotels.

With kind regards,
Maik Willems
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    168
    141
    51
    41
Ver opiniones para
65
118
67
126
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, tiene servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto (saliendo de la terminal hay una especie de parada de autobús con los nombres de los diferentes hoteles, tomar ahí el bus) el servicio es bueno sin ser especial, las camas son cómodas y la regadera muy buena, recomiendo este hotel para los que hacen conexión en el aeropuerto, no para conocer Amsterdam!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel no reune los requisitos de un 4 estrellas. Está muy viejo y los servicios son de mala calidad. La atención es muy poco cuidadosa para los viajes que están en tránsito en Schiphol. Si el vuelo es temprano no puedes desayunar porque no abren hasta las 6. No te dan alternativa para poder tomar ni un café cuando a esa hora es lo mismo que pueden ofrecerte. La cama no es confortable y el baño tiene unas toallas viejas y muy poca luz. No volveré.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the comments which you wrote on Tripadvisor. I am sorry to hear that we did not meet your expectations. I assure you that I will take appropriate actions in order to improve our services. We regularly train our associates in assuring our perfect service and taking ownership.

I hope you accept my apologies ,

With kind regards,
Maik Willems
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

4 estrellas es demasiado para este hotel, he estado alojada en varios hoteles 4 estrellas y este no merece ni 3 siquiera, por la atención y el aspecto que tiene es un 2 estrellas superior. No vale la pena si tu estancia es mas de un día, por suerte la mía fue de 1 sola noche y me basto para salir despavorida de allí! La atención me pareció bastante SECA y con problemas de idioma ya que los holandeses no gustan para nada de hablar otro idioma que no sea el propio. Como no todos nacimos en Holanda y sabemos holandés, creo que deberían tener mas consideración y esforzarse por hablar un poco mas. Especialmente este hotel que sin dudas es usado por pasajeros que desembarcamos o embarcamos en el aeropuerto de Schiphol.

El transporte gratis desde el aeropuerto es un buen servicio teniendo en cuenta que el sistema de transporte es medio complejo de comprender si no encuentras a alguien que te diga como. Esta a unos 10 minutos en el transfer y el servicio sale cada hora exacta y cada 30 desde el hotel hacia el aeropuerto y cada cuartos desde el aeropuerto hacia el hotel, tienen varios minibuses y te puede tocar el mas chico o te puede tocar el que es un poco mas grande. A pesar de que en el ascensor dice que hay que reservar el shuttle si preguntas en la recepción te dicen que no es necesario. Los choferes son bastante secos pero por lo menos te ayudan un poco con el equipaje.

La habitación que decir, es una habitación común de tamaño justo y con lo justo. No esperar mucho lujo inclusive en las habitaciones "de lujo" como supuestamente era la nuestra. Lo que sin dudas me superó y enojo bastante fue que el "jabón" no alcanza ni para una lavada de manos, acostumbrada a que todos los hoteles inclusive los 2 estrellas tengan una cantidad bastante razonable de jabón, este es bastante mezquino!! podrían aunque sea poner un poco mas o aclarar para que cada persona se lleve uno personal porque conseguir en la zona donde esta es imposible (y lo digo con bastante propiedad). Único detalle a destacar es que puedes prepararte un te o café de cortesía en la propia habitación y el wifi gratis.

Por otra parte la zona donde se encuentra el hotel es bastante mala si tu objetivo es estar un poco en amsterdam y que no sea solo x la conexión rápida al aeropuerto. primero que el lugar donde esta llamado HOFDOORP es bastante extraño, grande y poco comercial. Un mc donalds te puede salvar en el almuerzo, cena o desayuno y esta lindero a la entrada del hotel, pero no esperes una gran atención allí ya que es bastante pésima. Si no te convence mc donalds caminando unos 10 minutos por la autopista (tranquilos que hay para caminar aunque sea reducido el espacio al costado de la bici senda) hay una estación de servicio donde puedes comprar alguna gaseosa o sandwich, pero no mucho mas.

Para ir hacia Amsterdam la única opción que experimentamos fue ir en TREN, caminamos una media hora hasta la estación HOFDOORP que esta bastante alejada del hotel y es un poco desolada. para sacar un pasaje tuvimos que si o si usar una maquina expendedora de boletos que por suerte son sencillos de sacar y se puede pagar con monedas o con tarjetas de crédito/ débito (visa electrón NO) lo único malo que es un tanto caro ya que para ir y volver 2 personas hacia el centro que son pocas estaciones y 5km nos salio aprox. 20 euros!.

Sin dudas que no volvería alojarme en este hotel salvo alguna necesidad especial relacionada a estar cerca del aeropuerto de Schiphol!!!

PD: Asegurate que en la tarifa que pagastes este incluido un impuesto municipal de 5.50 euros, sino deberás pagarlo en el check in.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the comments which you wrote on Tripadvisor. I am sorry to hear that we did not meet your expectations. I assure you that I will take appropriate actions in order to improve our services. We regularly train our associates in assuring our perfect service and taking ownership.

I hope you accept my apologies ,

With kind regards,
Maik Willems
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Excelente atencion, excelente precio... 100% RECOMENDADO

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en BEST WESTERN Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for the review about Best Western Hotel Amsterdam Airport which you wrote on Tripadvisor. Your opinion is very important to us. I think it is really great to read you enjoyed your stay at this hotel.

I am looking forward to welcome you in the future in one of the hotels of Bastion Hotel Groep.

Kind regards,


Maik Willems
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Amsterdam Airport

Dirección: Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Amsterdam Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Best Western Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Best Western Hotel Hoofddorp
Best Western Hoofddorp
Hoofddorp Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Amsterdam Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.