“simplemente perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Svolvaer
Catalana en Sevilla
“simplemente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel es céntrico, situado en una plaza. LLegamos tarde por culpa de horarios de cambio de verano en los ferrys, y la verdad muy bien. La recepción muy amables, nos dieron una habitacion muy amplia con dos camas, lo que habiamos pedido, con vistas a la plaza y puerto.
El baño por lo que habiamos visto ya en Noruega suelen ser diminutos en comparación con otros paises. Nuestra ducha tenia mámpara y aunque pequeño el cuarto de baño era correcto.
El desayuno buffet era muy abundante y bueno y el entorno muy agradable.
Las sábanas son fundas nordicas y te la dejan doblada para que la abras pero bien.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está situado en el mismo centro de la ciudad, es decir en el puerto, y sus vistas (al menos de una parte de las habitaciones) son magníficas. Pero, en mi opinión, aquí acaban sus encantos.
Con una reserva de 8 meses de antelación, hicieron caso omiso de nuestra petición expresa de dos camas separadas; el check-in no empezaba hasta las 15 horas y no se molestaron en guardar nuestro equipaje. La amabilidad de la recepción dejaba que desear.
La distribución de la planta baja no me parece acertada, pero la habitación me pareció no sólo no acertada, sino inaceptable, por su tamaño mínimo (imposibilidad de abrir la maleta (excepto sobre la cama), decoración poco acertada y un baño minúsculo sin repisas y con una extraña ducha imposible de ser utilizada sin inundar todo el cuarto.
En cuanto a la limpieza, mal está que el personal encargado no remeta las sábanas pero peor aún que no se moleste en levantar la tapa del WC para ver si necesita limpieza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Thon Hotel Lofoten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Lofoten

Dirección: OJ Kaarbos gate | Torget, Svolvaer 8300, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Nordland > Vagan Municipality > Svolvaer
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Svolvaer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Lofoten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Lofoten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Thon Hotel Lofoten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.