Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Vilamoura - Algarve a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
5.0 de 5 Hotel   |   Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura 8125-478, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de excelencia
Sevilla, España
1 opinión
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me alojé durante 3 días (dos noches) con mi pareja y nos gustó mucho el hotel. Teníamos una habitación doble standard con vistas parciales al mas, unas vistas preciosas. El desayuno me pareció muy correcto y variado, reponían la comida constantemente. El personal de recepción y del hotel en general muy amable, ayudando en todo momento.
Parking gratuito y grande. Situación perfecta, a pié de playa y a 5 minutos en coche de la Marina, un lugar perfecto y muy agradable para pasar un buen rato. Cerca del hotel hay muchos bares para tapear, y justo al lado está el Casino.
Como puntos negativos, las falta de amenities en el WC del hotel y las toallas, para mi gusto estaban un poco viejas, así como el Minibar, pues se encontraba vacío.

En líneas generales, una estancia que repetiría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    687
    518
    190
    67
    36
Ver opiniones para
320
757
21
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está bien situado para pasear por Vilamoura y tiene un acceso directo a la Playa. Las habitaciones son normales y las instalaciones sencillas pero correctas. Eso si, si no hace buen tiempo para ir a la Playa no hay mucho que hacer más que pasear y terracear.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Bilvi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve con mi pareja en agosto de 2012.El hotel es precioso, tuvimos una habitacion con vistas frente al mar,el cuarto sumamente amplio con una cama enorme y un pequeño saloncito con sofa ,dos sillones y una mesa todo decorado con un gusto exquisito,en tonos marfil y tierra,un baño amplio con una ducha con mampara de cristal que se integra en la habitacion(hay una cortinilla automatica que se puede bajar si se desea, para mas intimidad),una terraza amplia con un sillon y su mesita,tienes también una cafetera de nespreso,aunque las capsulas las adquieres en recepción o al servicio de habitaciones.La piscina es bastante grande y no suele haber problema para coger sitio,entre otras cosas porque tienes una muy amplia extensión de cesped repleta de los cómodos "fatboy",el agua está bastante agradable(es climatizada).A 5mn está La marina(o puerto deportivo)por tanto la ubicación es idónea para descansar y a pocos pasos del "Bullicio",el puerto está repleto de restaurantes,pubs y tiendas y es muy animado.Estuvimos con media pensión y fué suficiente porque nada más salir tienes diversos sitios donde puedes comer(incluido el puerto)aparte de más económico(no olvidemos que al ser un cinco estrellas los precios estan como tal).El hotel está frente a la playa,la cual es extensa y amplia,no tienes zona privada del hotel,y el precio de las tumbonas és un tanto abusivo,aunque como hacía buena temperatura diurna no nos resulto problema porque nos dedicamos a dar largos paseos,el único "gran pero" particular es que el agua del mar és gélida... pero el hotel en si y su ubicación nos agradó sumamente

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites vistas frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que si suben algo a la habitación cobran 7.50 euros. Como por pedir hielo,eso si su bajas con la cubitera de la habitación te lo dan en el bar...
Las habitaciones dicen que las pueden hacer hasta las 17:00 horas. Esto es un cinco estrellas jamás lo había visto.
Las toallas de baño un día nos dicen que no hay, se han acabado. Se reclaman y de pronto aparecen. Al día siguiente la habitación no hecha hasta las 15:30 el anterior a las 15. Una vez acaban de hacerla dicen que no hay toallas de baño por problemas en la lavandería que si nos urgen. Decimos que claro. Así las traen. Increíble!!!!
El desayuno. Media hora de cola. dentro mesas por recoger sin nadie sentado. Una vez te sientas no te preguntan como en todos los demás si quieres café,leche,te...tienes que intentar que el camarero te haga caso y así te sirven....
Los accesorios que hay en otros hoteles de cinco estrellas aquí tampoco. Eso si tienen plancha....
Hay que decir que en Andorra la misma cadena es totalmente diferente. Muy buen servicio para todo. Este no parece Crown.
Si estáis en Vilamoura nada como el hotel Tívoli Marina. Genial nada que ver. Estuve el año pasado y si es un cinco estrella.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Marta C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe, no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

hemos estado desde el dia 3 de junio hasta el 12, la estancia en el hotel ha sido excelente; habia leido criticas del mismo y si puedo presumir de algo es de viajar bastante a sitios de playa y salvo por la variedad del buffet muy repetitivo y adaptado a extranjeros, lo clasifico como excelente digno de un 5 estrellas. Es cierto que al llegar nos ofrecieron, como promoción por 100 €, alojarnos en una habitación de luxe y sinceramente bien a valido la pena; las vistas inmejorables a la playa y a la marina asi como al casino ( era la 626). la atención ha sido esmerada y muy acorde con la categoria. El lugar impresionante y mira que soy un enmorado de las playas gaditanas ( como no despertemos nos comen la tostada) y con ocio diversificado. Fuimos en coche y como hemos tenido mal tiempo...una lastima, ahora quedaban unos dias fantasticos , hemos recorrido gran parte del algarve y sinceramente me quedo con vilamoura y este hotel. Espero que sirva de ayuda a otra gente. Si es cierto que no lo he visto "masificado" por las fechas, pero la tranquilidad en los pasillos y en las habitaciones con su moqueta impoluta y su diseño original me han encantado.
NB/ los colchones para quitarse el sombrero...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
A 0.5 km
Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 7 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 estrellas 2.377 opiniones
A 1.8 km
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
A 5.0 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 1 de 162 en Albufeira
5.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Four Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
N.° 4 de 36 en Vilamoura
4.5 de 5 estrellas 452 opiniones
A 0.3 km
Vila Galé Ampalius
Vila Galé Ampalius
N.° 12 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 estrellas 951 opiniones
A 22.7 km
Holiday Inn Algarve
Holiday Inn Algarve
N.° 3 de 10 en Armação de Pêra
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Dirección: Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura 8125-478, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°8 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°8 de hoteles de lujo en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Vilamoura - Algarve 5*
Número de habitaciones: 327
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Portugal
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Hotel Vilamoura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.