“Un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Vilamoura
wakefield
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Reservamos habitación en este hotel cuando estuvimos en Vilamoura porque los apartamentos en los que nos alojábamos estaban vacíos. Nos diieron una suite en la tercera planta. Estaba muy limpia y tenía dos baños que estaban impecables. El personal era muy amable y profesional. El desayuno buffet era más que adecuado y tenía cosas para todos los gustos. Mi única queja tiene que ver con la gente ignorante que jugaba al golf en su habitación, el ruido de las pelotas rodando por las baldosas del suelo era tremendo. No es culpa del hotel, pero una nota en recepción solicitando a los huéspedes que no lleven a cabo esta actividad no estaría de más. El hotel está muy bien y limpio y bien merece una visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Castelo Branco, Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Acabo de llegar del hotel y tengo que decir que me esperaba mucho más.
El vestíbulo y el bar no estaban mal, pero cuando llegué a mi habitación era horrible.
Olía a cenicero, se la veía muy vieja y fea y no importaba lo limpia que estuviese, nunca parecía (ni olía) a limpio.
Pedimos otra habitación y nos dieron una suite (2 dormitorios, 2 baños y un salón).
Estaba un poco mejor, pero no merece la pena alojarse allí.
El personal es muy amable y servicial.
En Vilamoura hay hoteles mucho mejores y este hay que renovarlo muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bromley
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

El hotel necesita que lo pongan al día, la cerámica del baño estaba a parches, la decoración de las habitaciones necesita que la renueven y hay que darle una mano de pintura.

Lo más decepcionante fue lo poco servicial que era la recepción. Tuvimos que arreglárnoslas nosotros con los autobuses porque no sabían dónde paraban, les costó una barbaridad cambiarme 20€ y no me pidieron el taxi al aeropuerto para la hora que lo había solicitado (además de decirnos que era mucho más barato). El personal del bar, por otro lado, era más que servicial.

Dudo que nos volvamos a alojar allí de nuevo a pesar de la ubicación y de la posibilidad de uso de las instalaciones del asociado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

El hotel no es nada del otro mundo, pero está muy bien situado y la oferta era excelente.

El desayuno pobretón, la piscina demasiado ruidosa. En todo caso, con ofertas es una buenísima opción para acercarse a conocer el Algarve.

Se alojó el agosto de 2007
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Una ubicación impresionante,una piscina estupenda, un personal simpático, unos dormitorios excelentes, un desayuno buenísimo.

Ya hemos estado en el Vilamoura 5 veces. Las últimas 4 estuvimos en el Vila Gale, así que esta vez probamos el Don Pedro. ¡Que fantástica sorpresa!

La próxima vez sin duda nos alojaremos en el Don Pedro, que además está más cerca andando de la playa. Hablando de playas recomiendo mucho coger el coche un poquito (4´5-6kms) hasta BALAIA playa donde está el club Med. Sencillamente precioso. ¡A los niños les encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dom Pedro Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro Marina

Dirección: Avenida Tivoli, Lote H4, Vilamoura 8125-410, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°11 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°13 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Pedro Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Marina Vilamoura
Dom Pedro Marina Hotel Vilamoura
Spa Vilamoura
Dom Pedro Vilamoura
Don Pedro Marinas
Dom Pedro Marina Vilamoura, Algarve, Portugal
Hotel Don Pedro Marina

Si es el propietario o director del Dom Pedro Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.