“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Vilamoura
Jerez
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Cada año paso unos días en este hotel. El pasado verano lo encontré bastante deteriorado pero este año las cosas han cambiado. Han reformado la piscina y la limpieza de las habitaciones ha mejorado de forma notable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1.042 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

sy cliente del hotel desde hace,17 años,sucesivamente hemos ido por multiples causas.,en meses diferentes a lo largo de estos años y hecho de menos la poca deferencia, por no decir ninguna que tienen para los clientes fieles como es nuestro caso. pongo por ejemplo una tarjeta de cliente ,informaciones de eventos ...etc., pues ya hemos estado en varias ocasiones (reformas varias, congresos de medicina,maratones...) con las incomodidades que esto conlleva. no 'por esto vamos a dejar de ir, pues estamos enamorados de ese lugar pero quiero que sepan cual es mi sentir.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Soy habitual de este hotel desde su inauguración y nunca lo había encontrado tan descuidado. Lo han reformado por plantas pero las habituaciones no se corresponden con la calidad que debe ofrecer un hotel de cinco estrellas. Lo que más me sorprendió de mi última estancia fue el aspecto tan lamentable de la piscina, sucia, con azulejos rotos y sin las mínimas condiciones higiénicas para los niños. El resto, perfecto

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Esta muy bien situado con unas vistas espectaculares , cómodo, tiene buenas instalaciones un buen gimnasio ,la zona de solarium es muy tranquila
El personal de servicio es encantado , muy amables , la playa que esta delante del hotel esta bien
No puedo entender las criticas que he leído del hotel ,si he de poner alguna objeción podría ser que las copas en los bares son caras y el jacuzzi pequeño

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

me dieron una habitacion en la 7 planta habitacion 701 con vistas al puerto deportivo, cuando habia reservado una con vistas al mar escrito en la reserva ademas. la habitacion por asi llamarle era de los epoca de los finales de los 80 comienzo de los 90... moqueta en el suelo.. muebles antiguos.. y los banos con la banera amarillenta el wc con una puerta de cristal corredera ... me resulto increible que lo catalogasen como un 5 stars.. me parecio una estafa por lo que habia pagado al pedir explicaciones me dicen que en unos 24 meses quizas las reformarian como el resto de las otras "suites que eran mas caras" el spa tenia la pared con agujeros y despedazada .. esta lleno de hooligans cerveceros y paletos. y lo venden como glamour y lujo en vilamoura por la white party del nikki disco que solo se celebra 1 vez y abre en julio y agosto el resto del ano es una ciudad fantasma en ocio nocturno, el desayuno me parecio bueno eso si zumos de carton.. la ubicacion es genial para salir diecto a la playa me senti estafado por la habitacion y coste, no volvere jamas'

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tivoli Marina Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Vilamoura

Dirección: Apartado - 65, Vilamoura 8125-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°5 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°6 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°12 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Marina Vilamoura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Expedia, HotelsClick, Escapio, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura Hotel Vilamoura
Tivoli Marina Hotel Vilamoura
Tivoli Hotel Vilamoura
Vilamoura Tivoli Marina Hotel

Si es el propietario o director del Tivoli Marina Vilamoura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.