Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente centro para recorrer todo el Algarve portugues!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Marina Vilamoura

Guardar Guardado
Añadiste el Tivoli Marina Vilamoura a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tivoli Marina Vilamoura
5.0 de 5 Hotel   |   Apartado - 65, Vilamoura 8125-901, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Vilamoura
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Excelente centro para recorrer todo el Algarve portugues!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nos alojamos en este Hotel en nuestra p´rimera visita al sur de Portugal. Realmente nos sorprendio muy gratamente. La infraestructura del Hotel fue mucho mas de lo que esperábamos encontrar. . Es realmente un 5 estrellas sin ninguna duda. Y su personal en general, se caracteriza por su buena disposicion a lograr que el pasajero se encuentre muy comodo.
La playa en la que el Hotel esta ubicado es fantastica y la zona tambien ya que esta a 5 minutos de caminata de variados restaurantes.!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.043 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    473
    347
    139
    50
    34
Ver opiniones para
251
472
5
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto de Sóller, Islas Baleares, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel de grandes dimensiones en el que te encuentras como en casa. El trato del personal es muy cortés. La calidad-precio muy buena. Excelente terraza con magnificas vistas sobre el puerto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, sin duda uno de los mejores del Algarve. Como siempre, el personal es muy profesional y atento, la situación del hotel es inmejorable, y en general tiene un buen servicio. Pero ya se empiezan a notar algunos fallos que antes no existian: el mobiliario necesita una renovacion urgente, no conectan el aire acondicionado en las zonas comunes del hotel salvo cuando el calor es insufrible, la discoteca exterior es bastante ruidosa hasta bien entrada la madrugada, el buffet del desayuno se colapsa con demasiada frecuencia por exceso de comensales y escasez de mesas, y 4 ascensores para casi 400 habitaciones son claramente insuficientes. No obstante, sigue siendo uno de nuestros hoteles favoritos de Portugal. Por supuesto, volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Cada año paso unos días en este hotel. El pasado verano lo encontré bastante deteriorado pero este año las cosas han cambiado. Han reformado la piscina y la limpieza de las habitaciones ha mejorado de forma notable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

sy cliente del hotel desde hace,17 años,sucesivamente hemos ido por multiples causas.,en meses diferentes a lo largo de estos años y hecho de menos la poca deferencia, por no decir ninguna que tienen para los clientes fieles como es nuestro caso. pongo por ejemplo una tarjeta de cliente ,informaciones de eventos ...etc., pues ya hemos estado en varias ocasiones (reformas varias, congresos de medicina,maratones...) con las incomodidades que esto conlleva. no 'por esto vamos a dejar de ir, pues estamos enamorados de ese lugar pero quiero que sepan cual es mi sentir.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tivoli Marina Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Vilamoura

Dirección: Apartado - 65, Vilamoura 8125-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°5 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°6 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°12 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Marina Vilamoura 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Expedia, HotelsClick, Escapio, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Vilamoura
Hotel Tivoli Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura Algarve, Portugal
Tivoli Marinotel
Hotel Tivoli En Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura Hotel Vilamoura
Tivoli Marina Hotel Vilamoura
Tivoli Hotel Vilamoura
Vilamoura Tivoli Marina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Marina Vilamoura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.