“Muy buen hotel, servicio cuestionable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Marina de Vilamoura, Vilamoura 8125-901, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Muy buen hotel, servicio cuestionable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos sorprendió gratamente este hotel en el que hemos pasado la semana santa, nos lo esperábamos un poco mas anticuado y la verdad es que estaba bien reformado y como nuevo (porque elegimos las habitaciones superiores). Se merece ser un cinco estrellas, por sus instalaciones, desayuno, limpieza, localización, etc. Además cada noche nos venían a abrir la cama, nos dejaban unos bombones, nos ponían toallas limpias. El sábado de pascua nos dejaron a todos un bollo tradicional portugués, o folar, nos pareció un detallazo. La habitación es amplia, cómoda, la cafetera de cápsulas, el cuarto de baño está muy bien equipado.La única pega es que en varias ocasiones el personal fue muy desagradable, no nos gusta generalizar ya que solo fueron un par de trabajadores, pero no son formas de tratar a los clientes.En general es un muy ben hotel de cinco estrellas en el centro de Vilamoura. Lo recomendamos, esperamos que nuestra opinión sirva de algo, y queremos volver a pasar unas vacaciones en él.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir elegid una habitación superior, ya que hay plantas sin reformar (como la 7, 1...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Marrakech
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado en familia, servicio y habitaciones amplias CO todos lis detalles, espacios diversos, bien cuidados y acogedores
Buena situación con vistas magníficas a la playa y a la Marina

Bufe de calidad y variado

En resumen todo excelente
Volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando voy de vacaciones todos los años, me gusta quedarme en este hotel. Es un poco viejo en las habitaciones, por los muebles que usan ...por ejemplo, pero es un hotel bastante completo para ir con niños y bebes, como es mi caso. No se de ningun hotel, mas que este, que ofrezca sopa, agua y leche con microondas durante todo el dia en un cuarto propio de recreo para niños. Parece una tonteria, pero es un gran detalle para quien tiene hijos pequeños. Y otro punto fuerte a destacar es la buenisima situacion del hotel, por un lado tiene piscinas y esta pegado a la playa, y por el otro lado se encuentra en el mismo paseo maritimo de Vilamoura, y para quien no quiere andar con coche por eso de estar con niños... Es ideal....Despues de la piscina y la playa, sales a dar un paseo por el puerto maritimo, que lo tiene todo....

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta el cuarto con vistas a la parte maritima.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habia leido mucho sobre este hotel pero al llegar y ver el lugar espectacular, las instalaciones espectacular,la atencion espectacular y el desayuno espectacular en un entorno paradisiaco que mas pedir

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Las habitaciones son muy normales, he estado en hoteles de cuatro y tres estrellas con las mismas habitaciones. La nuestra daba con vistas al mar y por la noche había que cerrar la terraza por el ruido de la discoteca seven. El bufet normal tirando a bajó. La piscina llena de niños con colchonetas,un agobio. El puesto de prensa del hotel nunca tenían revistas ni periódicos en español.
Un hotel muy normalito.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Tivoli Marina Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Vilamoura

Dirección: Marina de Vilamoura, Vilamoura 8125-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°3 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°5 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°6 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°6 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°6 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Marina Vilamoura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura Hotel Vilamoura
Tivoli Marina Hotel Vilamoura
Tivoli Hotel Vilamoura
Vilamoura Tivoli Marina Hotel

Si es el propietario o director del Tivoli Marina Vilamoura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.