“Decepcion de vacaciones” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Vilamoura
Cádiz, España
“Decepcion de vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos al hotel para pasar cuatro noches y nos volvimos a la tercera, los alojamientos estandar son pésimos,no tienen aire acondicionado, colchones viejos (nuestra razón de volver antes), la limpieza mas bien escasa, TV por satélite??? (0 canales en español), wifi no llega a las habitaciones y solo hay en recepción PAGANDO!!!, el trato hacia nosotros en recepción cuando fuimos a preguntar fue un poco grosero, en fin, nuestra conclusión es que mireis bien donde vais a dormir y que no os pase como a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: no escojais los estudios estandar, muy malas condiciones respecto al resto del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos sólo un fin de semana. El apartamento estaba un poco viejo de mobiliario pero muy completo. Era bastante amplio y limpio. Con el precio que ofertan está estupendo. La zona es muy tranquila y está cerca del centro y de las playas. Valoro nuestra experiencia como bastante buena. El personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Fue nuestra primera vez en Vilamoura y Parque Mourabel. Realizamos búsquedas en el lugar y, sin embargo elegimos Parque Mourabel cuyo precio parecía atractivo. Ideal para familias y para largas estancias, ya que se ocupan de apartamentos. Bueno para un fin-de-semana, como era nuestro caso, pero podría ser mejor para unas vacaciones durante el verano con amigos que de hecho ya estamos programados. Nos gusta Vilamoura, organizada, limpia y agradable, para pasear y relajarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buenos los apartamentos totalmente renovados. Todo nuevo. Por el precio de un hotel económico tienes un gran salón con dos sofas convertibles en camas, terraza, cocina super equipada y nueva, una habitación doble y baño.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegamos el 22 de julio 2012. Nos asignaron un apartamento en la 4ª planta. El apartamento prácticamente era nuevo, perfectamente mantenido y con todo el mobiliario nuevo, incluyendo aire acondiconado en el salón y en la habitación, así como una gran televisión plana de 42" y con canal satélite. La cocina estaba totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico, congelador, horno, microondas, tostadora, calienta agua, vajilla y cubertería, etc.). Los colchones de las camas eran nuevos, y en el salón había dos sillones que se hacían cama, que también incluían un colchón rígido (y no de espuma que son muy incomodos).
Diariamente las camareras de pisos pasaban a retirar la basura y limpiar los suelos.
Un detalle que me gustó mucho, es que la habitación dispone de cerradura y llave, para si lo deseas cerrar y que no entren a limpiar, reservando tu intimidad.
Los apartamentos disponen de una amplia zona de estacionamiento interior, y ningún día tuve problemas para estacionar el vehículo. No obstante, si no pudieras estacionar por que se encuentra lleno de vehículos, puedes hacerlo en el exterior, donde hay muchas zonas de estacionamiento, y la zona es segura.
Tambien dispone de una gran piscina, con gran cantidad de hamacas dispuestas sobre una gran zona de cesped. Yo no utilicé la piscina, pero pude observar como diariamente la mantenían y limpiaban. Lo que no ví es a ningún socorrista, por lo que debemos estar atentos con los niños.
Los apartamentos disponen de un traslado gratis en minibus hasta la Playa de Falesia (5 minutos), todos los días a las 09:00 y a las 11:00hrs. Si deseas ir caminando, tienes que andar unos 20/25 minutos. Si tienes coche propio, puedes ir en escasos 5 minutos, aunque la zona de estacionamiento gratis es muy grande pero también se llena de vehículos (es una gran zona de tierra, donde se origina también mucho polvo). Puedes evitarte estos inconvenientes accediendo a un parking cerrado y de pago, donde siempre tienes sitio, no hay polvo y suele haber zonas de sombra.
Si necesitas comprar alimentos, tienes un supermercado a 50 metros de los apartamentos, en la urbanización Lago Azul (justo al lado), que tienen un horario de apertura desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs. Tienen de todo lo que puedas necesitar, y los precios son los mismos que en España. No te merece la pena buscar otro supermercado, pues estará mucho más lejos y no te ahorraras (lo pude comprobar personalmente).
Si vuelvo nuevamente a esta zona sur, con toda seguridad me alojaré en los mimos apartamentos, ya que son tranquilos, limpios, bien comunicados y en una zona residencial en la que aparentemente no hay problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide por los apartamentos de la 4ª y 5ª planta, ya que son los más tranquilos. Disponen de dos ascen...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Mourabel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Mourabel Apartments

Dirección: Caminho do Lago, Vilamoura 8125-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Mourabel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Mourabel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Parque Mourabel
Parque Mourabel Vilamoura
Parque Mourabel Apartments Vilamoura, Algarve, Portugal
Hotel Parque Mourabel Apartments Vilamoura
Parque Mourabel Hotel Vilamoura
Parque Mourabel Apartments Hotel Vilamoura

Si es el propietario o director del Parque Mourabel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.