“Semana Espectacular en un magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue & Green The Lake Spa Resort

Añadiste el Blue & Green The Lake Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue & Green The Lake Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Vilamoura
Mallorca, España
“Semana Espectacular en un magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Recién llegado de una semana en Vilamoura no puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasé. El hotel tiene todo aquello que un turista espera de un hotel de estas características... es algo que parece muy sencillo, pero no todos los hoteles tienen... TODO VA BIEN... es verdad, todo está perfecto... el Hotel en sí espectacular, el servicio genial, muy atentos, profesionales y educados, el wifi funciona muy bien en todo el hotel, el desayuno genial, las zonas comunes limpias, ordenadas, siempre hay hamacas disponibles, los restaurantes, el bar de la piscina siempre está bien atendido, la habitación limpia, ordenada... todo estaba perfecto... hasta el tiempo acompañó... todas estas cosas hacen que no pienses en nada en tus vacaciones. Desde aqui quiero enviar mi mas sincera enhorabuena a la dirección del hotel y a su equipo porque cuando todo está perfecto es porque hay un gran trabajo detrás.
En cuanto a Vilamoura es un destino que recomiendo a todo el mundo... aunque puede que no esté hecho para todo el mundo, ya que es un ambiente muy inglés... a mi me encanta, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta esto ... yo fui a pasarlo bien, descansar y jugar a golf... la zona está orientada a un público que busca eso... hay muchísimos restaurantes, bares, pubs irlandeses en la zona de la Marina... siempre encuentras algún bar con música en vivo o karaoke donde lo pasas genial con el sentido de fiesta que tienen los ingleses.
Si vas a jugar a Golf recomiendo hacer 20 km e ir a jugar a Vale do Lobo, tanto el Royal como el Ocean son dos campos en los que se debe jugar ... son espectaculares.

En resumen hace solo una semana que he vuelto de pasara una semana con mi pareja y estoy deseando volver.
Enhorabuena a todo el equipo de The Lake !!! seguid así!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Habitación muy amplia pero lo mejor son los jardines con un lago privado con Kayak e hidropedales a libre disposición. Muy cerca de la playa. Piscinas de agua climatizada. Lo único es que , al no ir en temporada alta, no había animaciones o restarurantes abiertos, tan solo el Fusión donde tardan 2 horas en servirte y , si pasas una semana, tienes que repetir platos pues la carta no varía nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve esta Semana Santa, con mi familia, en este maravilloso establecimiento. Solo puedo decir cosas buenas de él. Las instalaciones (Hotel, habitaciones, bares y restaurantes, piscinas y jardines) magníficas y muy bien cuidadas. El trato del personal del hotel ha sido estupendo, extremada educación y corrección por parte de todas las personas que nos han atendido.
Por poner algún pero dos cosas:
.- Me molesta que algunos huéspedes reserven las balinesas en la piscina, a veces desde las 7,30 de la mañana para no ocuparlas hasta 3 horas después (es algo que a pesar de estar prohibido por el hotel, no se preocupan de que se cumpla).
.- Es una pena que la magnífica wifi que hay en todo el hotel no se pueda usar en la zona de piscinas.
Lo dicho, un hotel de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron dos habitaciones panorámicas en la 4ª planta, estaban comunicadas. Muy buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ciertamente no me esperaba esto,merece la pena el poder estar en este hotel, que podemos decir es de los mejores en los que yo he estado.Sus servicios son de gran calidad,lo mismo en restauración que en servicios como Spa,al igual que sus restaurantes.
He cenado un día en el restaurante Fussion que recomiendo y no pierdas la ocasión de disfrutar de un menú con un precio extraordinario,20 euros, que la elegancia y el servicio unido a una maravillosa comida
El personal atentisimo y muy servicial.PRoblema lo hemos tenido en encontrarlo debido a que una buscadora de hoteles nos proporciono mal la dirección pero eso no puede empañar este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de los servicios,ya que son fabulosos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Por algo es el mejor hotel de la zona y de todo el Algarve. Perfecto en todo los sentidos, desde la atencion y preparación de todo el personal, hasta los detalles mas mínimos, lo cuidan todo. la habitacion , comoda, espaciosa, decorada con gran gusto, el baño impecable, bañera y ducha por separado, con todos los accesorios. el inodora también separado del resto, la cama espaciosa y muy cómoda. viajamos en temporada baja así que estaba muy bien de precio. Nuestra habitacion daba al jardin con unas vistas muy bonitas de las piscinas y el lago. el desayuno de lo mas completo y riquisimo todo. El spa comodisimo y muy equipado, en temporada alta seguro que se llena y resultara algo pequeño. Tiene parking y wifi gratuito en las habitaciones. Sin duda la mejor opcion para las vacaciones. En temporada alta resultara algo mas caro pero sin duda lo merece. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue & Green The Lake Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green The Lake Spa Resort

Dirección: Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Vilamoura
N.°2 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°3 de hoteles de negocios en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green The Lake Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green The Lake Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En El Algarve
Blue & Green The Lake Spa Resort Vilamoura, Algarve, Portugal
Blue And Green The Lake Spa Resort
Hotel The Lake Resort
Lake Hotel Vilamoura

Si es el propietario o director del Blue & Green The Lake Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.