“Bonito y en un entorno precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue & Green The Lake Spa Resort

Añadiste el Blue & Green The Lake Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue & Green The Lake Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Vilamoura
“Bonito y en un entorno precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al no ir en temporada alta, alguno de los restaurantes no estaban abierto.
El servicio es muy atento y pendiente de todo.
La habitación amplia, con un buen baño, y unos amenities de calidad, con un detalle de bienvenida de fruta fresca.
Destacar la limpieza en la habitación, y la comodidad de la cama (muy buena cama!!!! ).
Desayuno bueno, productos frescos, bien atendido y en un entorno muy agradable.
En general muy bien, nada negativo, pero quizá le sobre una estrella.
Recomendable, siempre que el precio sea acorde.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la 3@ vez que nos alojamos en este hotel, y la verdad, este año nos ha decepcionado. Para empezar, nos alojan en un apartamento con un olor a humedad insoportable, tras quejarme, nos cambian a otro apartamento, que se nota que lleva tiempo cerrado.... El mobiliario de la terraza lleno de astillas, el hidromasaje estropeado, el wifi no funciona con los iphone 5, la cisterna deja de funcionar cuando quiere...
Se nota que el hotel ha bajado la calidad de los servicios.
El desayuno buffet tiene menos variedad y calidad que otros años: no tiene salmon, los yogures escasos, el embutido...
Y lo peor de todo, el nivel de educación de mucho de los huespedes ingleses, deja mucho que desear, lo cual es lo que mas me ha chocado! Vamos bastante al algarve, y si hay algo digno de destacar, es la educacion que suele haber entre los huespedes de este tipo de establecimientos (estamos hablando de hoteles 5 estrellas).
En fin, una lástima. Sigue teniendo cosas muy buenas: las piscinas exteriores climatizadas son de lo mejor, asi como el SPA, con entrada gratuita.
No volveremos.
Hay multitud de mejores hoteles en el algarve, mas modernos, y con mejor relacion calidad-precio!!
Lo siento, pero han perdido unos clientes fieles

Se alojó el julio de 2014
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasamos cuatro días de la Semana Santa del 2014 en este hotel. Su ubicación en Vilamoura para mí es ideal, porque no está ni en el centro del bullicio ni muy lejos del mismo, a cinco minutos andando del puerto. Cuando llegamos el check-in fue muy correcto y las explicaciones del recepcionistas perfectas. Nos indicó punto por punto todas las instalaciones y horarios del hotel y nos invitó a aparcar el coche en el aparcamiento privado que tienen sin coste a mayores. La habitación que reservamos era la estándar, espaciosa, con una cama enorme y sin excesivos detalles. El baño está separado por una parte está la bañera y la ducha y en otro cuartito a seguir el inodoro. El baño no es muy grande, justito pero correcto y muy moderno el sistema de plato de ducha. Estabamos en la primera planta y la terraza daba justo al jardín. Las instalaciones comunes como piscinas y demás reconozco que son espectaculares. Tienen dos piscinas normales y luego una con arena, la cual no pude pisar porque estaba siempre ocupada. Aspecto negativo a destacar: como es habitual, la gente reserva desde primera hora las tumbonas y camas balinesas con sus toallas y al llegar te encuentras sin sitio. Las toallas de la piscina las reponen constantemente, cada día que llegábamos a la habitación allí nos encontrábamos con unas limpias. La playa está a unos escasos 10 minutos caminando, playa enorme y bonita. En cuanto al desayuno buffet, los productos empleados eran de buena calidad y variedad media. Era precioso desayunar al lado de las piscinas, en la terraza, si el tiempo lo permitía. La atención del personal es buena, correcta, sin demasiados aspavientos.El Spa está incluido en el precio. Es pequeño pero lo tiene todo y muy bien cuidado. La única parte negativa en esos cuatro días para nosotros fue la limpieza de la habitación. La cama la hacían empujando la colcha sin ni siquiera molestarse a estirar las sábanas ni introducirlas bajo el colchón. Y el baño estuvo sin limpiar todos esos días, lo único que hacían era echar limpiador azul en el inodoro y allí se quedaba. Debido a que me cae mucho el pelo pude comprobar que día tras día aquello seguía allí, sin ni siquiera pasar una mopa.
En resumen, buen hotel con buena ubicación. Quizá para ser un cinco estrellas es un poco justo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel está bien, sin más.

En general las instalaciones están bien,
la zona infantil, aunque es amplia, carece de juguetes, ya que los que hay están rotos y la zona infantil en general está muuuy sucia. Aún así sirve de desahogo para los más pequeños.

Las habitaciones están bastante bien, intentad que no os den una habitación muy alejada.

Las zonas verdes y el lago son increíbles aunque se les saca poco provecho.

El buffet de la cena no alcanza las expectativas que se esperan del precio y categoría que tiene. Y es preferible ir a cenar al puerto, donde hay más variedad. El desayuno es correcto a secas, hay variedad y no está mal pero tampoco destaca en nada. La comida de la piscina está bien aunque no tiene mucha varidad.

En general el hotel cumple pero le falta pulir detalles que no son propios de un hotel de 5*.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Recién llegado de una semana en Vilamoura no puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasé. El hotel tiene todo aquello que un turista espera de un hotel de estas características... es algo que parece muy sencillo, pero no todos los hoteles tienen... TODO VA BIEN... es verdad, todo está perfecto... el Hotel en sí espectacular, el servicio genial, muy atentos, profesionales y educados, el wifi funciona muy bien en todo el hotel, el desayuno genial, las zonas comunes limpias, ordenadas, siempre hay hamacas disponibles, los restaurantes, el bar de la piscina siempre está bien atendido, la habitación limpia, ordenada... todo estaba perfecto... hasta el tiempo acompañó... todas estas cosas hacen que no pienses en nada en tus vacaciones. Desde aqui quiero enviar mi mas sincera enhorabuena a la dirección del hotel y a su equipo porque cuando todo está perfecto es porque hay un gran trabajo detrás.
En cuanto a Vilamoura es un destino que recomiendo a todo el mundo... aunque puede que no esté hecho para todo el mundo, ya que es un ambiente muy inglés... a mi me encanta, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta esto ... yo fui a pasarlo bien, descansar y jugar a golf... la zona está orientada a un público que busca eso... hay muchísimos restaurantes, bares, pubs irlandeses en la zona de la Marina... siempre encuentras algún bar con música en vivo o karaoke donde lo pasas genial con el sentido de fiesta que tienen los ingleses.
Si vas a jugar a Golf recomiendo hacer 20 km e ir a jugar a Vale do Lobo, tanto el Royal como el Ocean son dos campos en los que se debe jugar ... son espectaculares.

En resumen hace solo una semana que he vuelto de pasara una semana con mi pareja y estoy deseando volver.
Enhorabuena a todo el equipo de The Lake !!! seguid así!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blue & Green The Lake Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green The Lake Spa Resort

Dirección: Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°2 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°3 de hoteles de negocios en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green The Lake Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green The Lake Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En El Algarve
Hotel Lake Resort Vilamoura
Blue & Green The Lake Balneario Resort
Blue & Green The Lake Spa Resort Vilamoura, Algarve, Portugal
Lake Hotel Vilamoura

Si es el propietario o director del Blue & Green The Lake Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.