Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel en situacion pero algo falto en servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Vilamoura
Vigo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel en situacion pero algo falto en servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabamos de regresar de este hotel, muy buen hotel. Nos alojamos en la zona de AS CASCATAS, que es una zona de apartamentos que comparte instalaciones con el Hotel HILTON. Es un hotel bastante completo pero de dificil acceso para MINUSVALIDOS y PADRES CON CARROS DE BEBE. Tiene escaleras y es un incordio con dichos carritos ir a restaurantes y zonas de ocio asi como a la piscina principal. Los restaurantes y bares bastante caros para ser portugal (EXPRESSO 3 EUROS) aunque de calidad. Eminentemente ingles casi todos los huspedes. Nuestra habitacion fue muy buena y completa. Es un hotel recomendable por situacion y por elegancia aunque le faltan algunas cosas para poder ir con familia como una piscina con toboganes o muñecos, animacion en el hotel, movilidad por el mismo etc... Por ultimo y yendo con bebes, habia que firmar un documento de noseque para que nos calentasen los potitos o el biberon y lo hacian de mala gana.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    779
    347
    117
    31
    7
Ver opiniones para
418
535
21
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel en general está muy bien, las habitaciones y piscinas espaciosas y muy bonito.
el personal es muy amable y el parking gratuito.
Tengo varias críticas: Los restaurantes y el bar del hotel son pequeños. Para desayunar tuvimos que esperar hasta que encontraron una mesa para nosotros ya que todo estaba ocupado. Quisimos cenar en el bar un sandwich y tambien tuvimos que esperar porque estaba lleno. Con el espacio que tiene el hotel ya podian haber hecho los restaurantes más grandes, acordes con las camas del hotel.
En cuanto a Internet, cobran la friolera de 17€/día por el uso de internet, a mí sinceramente, en los tiempos que corren, que me cobren por internet es como si me cobraran por el agua caliente. Es un servicio gratuito en muchos hoteles y para mi es fundamental.
si quereis estar desconectados durante vuestras vacaciones es el lugar perfecto, si sois internautas empedernidos...mejor otro sitio!!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castellon
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuvimos a finales de Octubre de 2010, una semana. La habitación enorme, con
salón y terraza amplia, cama y almohadas comodísimas y buen desayuno.
El personal muy atento y eficiente, en especial Joao Cuaresma y Carmen Sirera,
del departamento de Recepción.
El Spa espectacular.
En definitiva: Muy recomendable. Volveremos.

Pascual Quiñonero

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

No tengo palabras para describir este hotel, es genial en todos los sentidos. Estuvimos tres noches como reyes. El personal nos trató increiblemente bien, nunca me había sentido más cuidada y atendida. La comida deliciosa, la primera noche cenamos en el buffet, que es impresionante lo rico que está todo ( al menos para mi gusto), las noches siguientes fue en el restaurante Rubí, también en el hotel, y exactamente igual, era a la carta, y todo estaba delicioso. A medio día probamos la famosa hamburgesa Hilton y la ensalada Cesar, que también estaban buenas.
Las habitaciones son amplias, limpias, muy limpias, el baño comunica con el dormitorio por una mampara de cristal, lo cual lo hace bastante original. Tiene todo tipo de amenities así como café, te o infusiones, y dos botellas grandes de agua, que no se si por error o no, pero no me las cobraron.
Hemos estado en diciembre por lo que hacía bastante frio y no hemos estado en la zonas de piscinas, pero prometen mucho, desde las plantas altas se ve precioso. Lo que si aprovechamos fue el gimnasio ( bastante completo), y sobre todo el Spa, que es uno de los mejores que he estado (y han sido bastantes) ademas para los miembros del hotel las zonas de baño turco, sauna y duchas varias son gratuitas, lo que si tienes que pagar es por la zona de piscinas aunque son sólo 10 euros, y son totalmente recomendable. Otro detalle que tienen con los clientes del hotel es que el parking interior es totalmente gratuito ( para los que tengais el coche bajo, no hay problema alguno en subir o bajar al garaje).

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galapagar, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Conseguimos una estancia de tres días dos noches a muy buen precio en este hotel de lujo y la verdad las hemos aprovechado.
Excelente desayuno (famoso) , habitaciones al detalle muy confortables , jardines y piscina exterior adecuados a la categoria del hotel.
El Spa completo pero tal vez los chorros de la piscina principal demasiado fuertes para un público que tal vez no sepa utilizar ( habia gente que seguro que al dia siguiente tenian tres o cuatro vertebras hundidas y se volvieron a su casa en parihuelas), tambien habia algunos chorros que no funcionaban, y en la zona de reposo se echaba en falta un servicio de infusiones ( maquina de agua y sobres varios)

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°4 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°4 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.