“Hotel muy justo para un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Añadiste Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Vilamoura
Igualada, España
“Hotel muy justo para un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos la semana pasada en el Hilton Vilamoura con mi pareja y nuestra hija , y todo y no tener criticas sobre la estancia si que hay algunos puntos que comentar , creemos que no esta del todo a la altura de un 5 estrellas , algunos servicios , si como por ejemplo el servicio de habitaciones , el personal , esplendido y solicito y la facilidad de aparcar el coche por parte del personal , pero hay varios puntos a mejorar , las psicinas son pequeñas y es inconcebible que se permitan inchables en ella , asi como pocas tumbonas y poco espacio , tambien habia algun defecto en los desagues de la habitacion , tanto en la primera que nos dieron , porque la nuestra estaba ocupada hasta el dia siguiente , como con la segunda.
Lo compensa todo el esplendido Club Beach As cascatas , personal simpatico y solicito en nuestras comidas , tambien la tranquilidad del enclave .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabamos de regresar de este hotel, muy buen hotel. Nos alojamos en la zona de AS CASCATAS, que es una zona de apartamentos que comparte instalaciones con el Hotel HILTON. Es un hotel bastante completo pero de dificil acceso para MINUSVALIDOS y PADRES CON CARROS DE BEBE. Tiene escaleras y es un incordio con dichos carritos ir a restaurantes y zonas de ocio asi como a la piscina principal. Los restaurantes y bares bastante caros para ser portugal (EXPRESSO 3 EUROS) aunque de calidad. Eminentemente ingles casi todos los huspedes. Nuestra habitacion fue muy buena y completa. Es un hotel recomendable por situacion y por elegancia aunque le faltan algunas cosas para poder ir con familia como una piscina con toboganes o muñecos, animacion en el hotel, movilidad por el mismo etc... Por ultimo y yendo con bebes, habia que firmar un documento de noseque para que nos calentasen los potitos o el biberon y lo hacian de mala gana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel en general está muy bien, las habitaciones y piscinas espaciosas y muy bonito.
el personal es muy amable y el parking gratuito.
Tengo varias críticas: Los restaurantes y el bar del hotel son pequeños. Para desayunar tuvimos que esperar hasta que encontraron una mesa para nosotros ya que todo estaba ocupado. Quisimos cenar en el bar un sandwich y tambien tuvimos que esperar porque estaba lleno. Con el espacio que tiene el hotel ya podian haber hecho los restaurantes más grandes, acordes con las camas del hotel.
En cuanto a Internet, cobran la friolera de 17€/día por el uso de internet, a mí sinceramente, en los tiempos que corren, que me cobren por internet es como si me cobraran por el agua caliente. Es un servicio gratuito en muchos hoteles y para mi es fundamental.
si quereis estar desconectados durante vuestras vacaciones es el lugar perfecto, si sois internautas empedernidos...mejor otro sitio!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuvimos a finales de Octubre de 2010, una semana. La habitación enorme, con
salón y terraza amplia, cama y almohadas comodísimas y buen desayuno.
El personal muy atento y eficiente, en especial Joao Cuaresma y Carmen Sirera,
del departamento de Recepción.
El Spa espectacular.
En definitiva: Muy recomendable. Volveremos.

Pascual Quiñonero

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

No tengo palabras para describir este hotel, es genial en todos los sentidos. Estuvimos tres noches como reyes. El personal nos trató increiblemente bien, nunca me había sentido más cuidada y atendida. La comida deliciosa, la primera noche cenamos en el buffet, que es impresionante lo rico que está todo ( al menos para mi gusto), las noches siguientes fue en el restaurante Rubí, también en el hotel, y exactamente igual, era a la carta, y todo estaba delicioso. A medio día probamos la famosa hamburgesa Hilton y la ensalada Cesar, que también estaban buenas.
Las habitaciones son amplias, limpias, muy limpias, el baño comunica con el dormitorio por una mampara de cristal, lo cual lo hace bastante original. Tiene todo tipo de amenities así como café, te o infusiones, y dos botellas grandes de agua, que no se si por error o no, pero no me las cobraron.
Hemos estado en diciembre por lo que hacía bastante frio y no hemos estado en la zonas de piscinas, pero prometen mucho, desde las plantas altas se ve precioso. Lo que si aprovechamos fue el gimnasio ( bastante completo), y sobre todo el Spa, que es uno de los mejores que he estado (y han sido bastantes) ademas para los miembros del hotel las zonas de baño turco, sauna y duchas varias son gratuitas, lo que si tienes que pagar es por la zona de piscinas aunque son sólo 10 euros, y son totalmente recomendable. Otro detalle que tienen con los clientes del hotel es que el parking interior es totalmente gratuito ( para los que tengais el coche bajo, no hay problema alguno en subir o bajar al garaje).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 7 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 estrellas 2.527 opiniones
Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°3 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°3 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.