“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Añadiste el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Vilamoura
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Mi novia y yo hemos estado alojados del 4 al 8 de julio y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. El personal siempre se comportó de forma amable y atento a cualquier necesidad, sin ningún tipo de agobios, y siempre con una sonrisa en la cara. Las habitaciones muy limpias y cuidadas y las instalaciones en consonancia con la categoría del hotel. A destacar la calidad de la comida, tanto en el desayuno como en la cena. Sin duda volveremos a repetir estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huéspede,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Vilamoura para su última estancia en el Algarve.

Gracias a sus comentarios, podemos comprobar su experiencia en nuestro resort a principios de Julio fue del todo satisfactoria. Es un placer recibir comentarios tan positivos, tanto del servicio ofrecido por nuestro equipo, como de la limpieza y estado de las habitaciones e instalaciones, sin olvidar su mención a la calidad de nuestra comida.

Agradecemos siempre los comentarios de nuestros huéspedes porque nos ayudan a saber si nuestro esfuerzo por proporcionar el mejor servicio está dando frutos, y es un placer saber que así fue.

Esperamos poder volverler a dar la bienvenida en nuestro resort, quizá con una estancia más larga, para que puedan relajarse y disfrutar aún más de nuestras instalaciones.

Atentamente,

David Ecija
Director General

1.140 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos esta do alojados dos adultos y dos niños una semana, la experiencia fenomenal, totalmente recomendable. La family suite perfecta para alojar a toda la familia, el personal atento y muy, muy, amable siempre pendiente de todo. Como detalle especial nos dejaron hasta dos albornoces para los niños en la habitación.
Los desayunos espectaculares y la calidad de todas las comidas en general muy alta, incluso en el bar de la piscina lo que nos sorprendió muchísimo.
Las instalaciones muy bien cuidadas y la limpieza de todas las zonas impecable.

Sergio

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Reservamos y PAGAMOS por adelantado, tres habitaciones CONTIGUAS para toda la familia con media pension,quedando todo confirmado por conversacion telefonica y recibo por correo electronico
Al llegar alli,las habitaciones estaban cada una en una punta del hotel!!!!!
Y lo mas GRAVE,al irnos nos VOLVIERON A CARGAR EN LA TARJETA el pago POR DUPLICADO DE LAS HABITACIONES!!!!!!!
El personal sumamente incompetente,pedia disculpas pero no sabia como solucinarlo!!
Nos prometieron que en unas horas nuestro dinero seria de nuevo abonado en la cuenta,pero hoy hace tres dias,NO nos han devuelto nuestro dinero y aun nos dan largas y culpan a la empresa de gestion y al banco de SU ERROR!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas a las piscinas,pero mas ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos alojados hace escasas horas y regresar a la vida real es duro,aquello es un paraiso tanto por el gran servicio proporcionado por todo el equipo del hotel,como por la situación paradisiaca en la que esta situado este complejo hotelero,la comida es de muy buena calidad las habitaciones son muy espaciosas,el autobus de la playa pasa cada 20 minutos y tarda tan solo 5 minutos en llegar a la playa en donde tienen un restaurante muy espacioso y con comida muy variada......en definitiva nos encantó la estancia en este hotel,sin duda volveríamos con los ojos cerrados.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

No corresponde a un cinco estrellas con el precio que tiene. Ni ofrece lo necesario para esa categoría. La habitación tipo Guest Room es justa para 2 pax. Pero ya imposible con nińo con cama supletoria. El equipamiento de la habitación es de un 4 estrellas"normal". El Spa es de pago y carísimo, como las bebidas del minibar o cualquier cosa que consumas en el hotel. Las piscinas son muy pequeńas. El buffet del desayuno es aceptable, excepto las tortillas que no están hechas con huevo. Se hacen colas para entrar. El Gym esta muy bien equipado y es bastante grande. La atención de los empleados es buena. Esta ubicado a tres kilómetros del centro Vilamoura, pero tiene servicio de transporte gratuito. El parking del hotel es gratuito y es bueno. Yo no vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°3 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles balneario en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.