“El mejor hotel d Vilamoura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Añadiste Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de Excelencia 2014
“El mejor hotel d Vilamoura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Me alojé por trabajo durante 2 noches. la habitación estaba muy bien, limpia, amplia y con una terraza vista a la piscina y palmeras del Resort. El baño esta muy bien con la ducha y bañera separada.

Desayuné los 2 dias en el buffet con bastante variedad y tienen show cooking.

El Rubi bar esta muy bien y animado.

Repetiré en otra ocasión.

• Se alojó el febrero de 2013
HiltonVilamoura, Director of Operations en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huesped,

Antes de todo me gustaria dar las gracias por el buen comentario que ha dejado en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Hilton Vilamoura.

Es un placer saber que le haya gustado el desayuno y nuestro Rubi Bar. Pasaremos sus comentarios a nuestros equipos.

Estaré encantado de poder darle bienvenida personalmente a su vuelta al Hilton Vilamoura.

Saludos cordiales,

Lars Sammelius
Director of Operations

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuvimos en septiembre, el hotel es precioso y el trato inmejorable. El desayuno gran variedad y todo muy bueno. Lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar unos días tranquilos y agradables con vistas bonitas y al lado de la playa, además ponen bus a disposición de los huéspedes para llevarlos al centro y a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en el Algarve en Septiembre. Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado, especialmente el trato de nuestro equipo y la variedad y calidad del desayuno que ofrecemos.

Vilamoura es una de las zonas más bonitas del Algarve, con unas playas magníficas, el sitio ideal para unos días de relax, como menciona.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro resort en un futuro no muy lejano.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Magnifico hotel en Vilamoura . Buenas instalaciones, habitaciones amplias y modernas. Desayuno de calidad. Disponen de transfer gratuito a la marina. El unico pero que el club de playa no sea gratuito para los huespedes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en el Algarve en Septeimber. Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado, y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, y que disfrutó de las instalaciones, tanto como del desayuno y nuestro servicio de transfer a la Marina.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos estado en Hilton Vilamoura y hemos pasado unas vacaiones en familia espectaculares, quiero hacer mención al trato presonalizado por parte de los empleados, ellos hacen que uno se sienta en casa, el servicio es de 5 estrellas y la limpieza muy buena, las instalaciones son optimas, tuvimos ocasión de hablar con mas clientes y todos coincidiamos en la calidad y el trato recibido por los empleados y la dirección del hotel.
Felicidades a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Sr Nieto,

Primero de todo quiero agradecerle personalmente el haber elegido el Hilton Vilamoura para sus vacaciones familiares y por el comentario tan positivo que ha compartido en TripAdvisor.

Estamos tremendamente felices de ver que cumplimos con todas sus expectativas y que nuestro personal le hizo sentir como en casa. Tenemos un gran equipo con una total dedicación para asegurar al máximo los estándares de servicios por los que este hotel es conocido y premiado. Compartiré sus amables palabras con todos ellos porque estoy seguro que les encantará saber de sus comentarios y ésto les servirá de motivación y orgullo.

Una vez más, Sr Nieto, le agradezco haber el elegido el Hilton Vilamoura y esperamos verle de nuevo a usted y su familia en un futuro próximo.

Fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Ha sido perfecto, el personal de recepción y del comedor amabilisimos. La habitación como corresponde a un hotel de esta categoría. Limpieza sobresaliente. Incluso la que tuvimos nosotros que era de las mas baratitas, con vistas a los chalets vecinos y dominando el verde de los pinos
Tuvimos un detalle que nos extrañó bastante y que ni siquiera reclamamos, ya que aunque por las noches refrescaba algo, durante el día la temperatura era de calor. En la cama de matrimonio (1.80 de ancho) el nórdico que tenían colocado era de 1.80 tambien de ancho, con lo cual nosotros lo que hicimos para taparnos algo de madrugada era colocar el largo en el ancho y al revés.
La zona de la marina (donde se encuentran restaurantes y zonas de copas alrededor del puerto) relativamente cerca del hotel, pero para ir en coche, como a la playa a la que fuimos un día con el transporte gratuito que tiene el hotel. Si hay que ponerle una pega es que la última vuelta se produce a las 5.30 y que si has cogido toallas las tienes que llevar al hotel para alli en la zona de piscina canjearla por las tarjetas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en el Algarve. Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado, y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

En lo referente al nórdico, fue elegido así por diseño. Nos alegramos que disfrutaran también de nuestra concesión en la playa de Falesia, nuestro servicio de transporte en septiembre acaba un poco antes que los meses de Julio y Agosto, pero hacemos todo lo posible por acomodar todas las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes.

Nuevamente, agradecemos sus amables comentarios, y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro resort en un futuro no muy lejano.

Director General

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°3 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°4 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.