“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Añadiste Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Gran servicioncon un trato excelente y habitaciones estándar de un buen tamaño, comida y carta razonable y unas instalaciones buenas. Un único problema: el Beach Club no esta a la altura de un cinco estrellas: no hay hamacas especiales, para pedir algo tienes que ir al chiringuito ( no hay servicio en la playa) y lamento decir a la gerencia del hotel, que se les "cuela" la gente. Aunque este a 10 minutos de la playa, lo tienen bien resuelto con el shuttle.
Repetiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos su pasada estancia en el Hilton de Vilamoura. Sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor son muy apreciados para continuar con nuestro proceso de mejora.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado del resort, especialmente del servicio recibido y de las habitaciones. Sin embargo, lamentamos que no le hay gustado el bar de la playa, este año hicimos bastantes cambios con el intuito de mejorarlo, todas las semanas tenemos nuestras fiestas de sunset e música en vivo. No obstante, tenemos como objetivo seguir mejorando para que sea una experiencia inolvidable para los huéspedes que nos visitan durante el verano. Sin duda, sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

Deseamos y esperamos recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fui con mi pareja a conocer la zona de Algarve, es un Hotel excelente en todos los sentidos, quiero destacar el trato de los recepcionistas siempre con una sonrisa y muy amables, volvere a este hotel ha sido una experiencia muy buena, muchas gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HiltonVilamoura, Front Office Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Vilamoura para su estancia en el Algarve, y por el tiempo que nos ha dedicado para escribir este comentario en TripAdvisor.

Es un placer saber que su estancia fue completamente satisfactoria, y que nuestro equipo consiguió ofrecerle el servicio que esperaba.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano, y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información que desee.

Eva Moral
Jefe de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Me alojé por trabajo durante 2 noches. la habitación estaba muy bien, limpia, amplia y con una terraza vista a la piscina y palmeras del Resort. El baño esta muy bien con la ducha y bañera separada.

Desayuné los 2 dias en el buffet con bastante variedad y tienen show cooking.

El Rubi bar esta muy bien y animado.

Repetiré en otra ocasión.

• Se alojó el febrero de 2013
HiltonVilamoura, Director of Operations en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huesped,

Antes de todo me gustaria dar las gracias por el buen comentario que ha dejado en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Hilton Vilamoura.

Es un placer saber que le haya gustado el desayuno y nuestro Rubi Bar. Pasaremos sus comentarios a nuestros equipos.

Estaré encantado de poder darle bienvenida personalmente a su vuelta al Hilton Vilamoura.

Saludos cordiales,

Lars Sammelius
Director of Operations
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuvimos en septiembre, el hotel es precioso y el trato inmejorable. El desayuno gran variedad y todo muy bueno. Lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar unos días tranquilos y agradables con vistas bonitas y al lado de la playa, además ponen bus a disposición de los huéspedes para llevarlos al centro y a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en el Algarve en Septiembre. Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado, especialmente el trato de nuestro equipo y la variedad y calidad del desayuno que ofrecemos.

Vilamoura es una de las zonas más bonitas del Algarve, con unas playas magníficas, el sitio ideal para unos días de relax, como menciona.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro resort en un futuro no muy lejano.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Magnifico hotel en Vilamoura . Buenas instalaciones, habitaciones amplias y modernas. Desayuno de calidad. Disponen de transfer gratuito a la marina. El unico pero que el club de playa no sea gratuito para los huespedes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en el Algarve en Septeimber. Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido totalmente de su agrado, y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, y que disfrutó de las instalaciones, tanto como del desayuno y nuestro servicio de transfer a la Marina.

Director General

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°4 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°4 de hoteles románticos en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.