Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Vilamoura
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel. Trato estupendo, instalaciones, limpieza, personal, comida... La piscina es grandísima, en recepción son muy amables y se ofrecen a ayudar siempre. El único "pero" es el restaurante de la playa. Servicio lento y carta un poco limitada, por lo demás, un 10. Volveremos seguro!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    723
    320
    109
    30
    7
Ver opiniones para
395
490
17
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Atención: Te cobran 50 eur. por día y no te dan servicio para tú mascota. Ni puedes utilizar el bus para bajar a la playa y puerto. Mi perro está educado, sólo pesa 4 kilos y no da un ruido porque está acostumbrado a viajar con la familia. Es la primera vez vamos a un 5* y sólo les interesa cobrar dinero. Lo peor es que nos dijeron el costo por día por nuestro perrito después de pagar la reserva por anticipado, y cuando no había posibilidad de anularla sin una fuerte penalización. En fin, unos listos, así que si viajas con tu mascota huye de este hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Le saludamos y le damos las gracias por hacernos saber como ha sido su experiencia en el hotel, así como indicarnos su opinión de los puntos y áreas que debemos mejorar.

Siento mucho no haber sido informado pela agencia del costo adicional para la estadia de su perro, como no disfrutó de los beneficios y cuidados, de acuerdo con la política del hotel, le confirmamos que le será hecha da devolución del suplemento de 100 Euros que pagó pela la estadia de su perro.

No dude que sus comentarios de mejora serán tenidos en cuenta y actuaremos para seguir mejorando nuestro servicio y para estar más preparados para mejor acoger las mascotas. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempre salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para demostrar la calidad y el servicio de nuestro hotel, Hilton Vilamoura.

Reciba un cordial saludo,

Dinis Pires
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Puerto de Sta. María
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un gran hotel de 5 estrellas que se merece todas.
Lo mejor para mi gusto, la bañera separada del resto de la habitación por un cristal , por lo que podías darte un baño mientras veías la tele. No se asusten que el baño sí estaba convenientemente separado del resto, con toda la intimidad del mundo.Camas comodísimas, habitaciones bonitas y limpias, zonas comunes excelentes, zona de piscina preciosa, aunque no la usamos porque hizo mal tiempo. Muy poco ruidoso.
Lo peor, el SPA, que aunque era precioso y las instalaciones muy buenas, tenía el agua fría!!!No me lo podía creer. Qué pena. Lo bueno fue que se lo dijimos a la señorita de recepción del SPA y nos devolvió el dinero.También está alejado de la zona con ambiente, hay que coger coche, aunque sólo se tarda 5 min. en llegar y no nos resultó incómodo. El desayuno, normal, yo esperaba más, pero no está mal en absoluto. En resumen hemos vuelto muy contentos después de 3 días muy buenos en este estupendo hotel. Volvería encantada

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hay muchas opiniones altamente favorables a este hotel. Señalaremos algunos de sus defectos. Las habitaciones están bien equipadas pero son pequeñas y no hay espacio suficiente para desplegar un equipaje nutrido. La limpieza es adecuada pero no excesiva ni esmerada. El desayuno es correcto, pero a medida que avanza la semana disminuye de forma evidente la frescura de los productos. La piscina es ostentosa, pero algo vulgar. La temperatura del agua en el spa, es, a nuestro juicio, demasiado fría. En el restaurante la carta es bastante corta, aunque correctamente ejecutada y el bar tiene precios desorbitados y nos consta que no saben preparar un buen gyn tonic (hielo grande y en exceso y falta de variedad de tónicas).

Es el mejor hotel en la zona de Vilamoura, el personal se esfuerza y son capaces de hablar fluidamente inglés y bastante español. Si no queda más remedio que ir a Vilamura es una opción recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir habitación de fumador, quedan en la primera planta y tienen una terraza más grande...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un claro exponente de la calidad que Hilton ofrece en todos sus hoteles. Desayuno impecable, piscinas cuidadas en las que relajarse, habitaciones amplias con bañera y ducha y aire acondicionado silencioso. El personal muy amable y dispuesto a proporcionar todo lo necesario.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°2 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°3 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°3 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°3 de hoteles de lujo en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 351 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.