Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel entre árboles y campos de golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de Excelencia 2014
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel entre árboles y campos de golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Hotel de playa lejos de la playa. De golf dentro del campo. De relax...Hemos pasado la noche de Año nuevo en este hotel. Cena animada, aunque la comida no estuviese en consonancia con el precio (un error del chef hacer un Chateaubriand para 180 personas que llega a la mesa superpasado y, por lo mismo, duro e incomestible, en lugar de jugoso que es lo que corresponde a esta preparación), con unas bebidas bastante normalitas, tirando a flojas. Se ha pensadomás en hacer negocio. Con un desayuno surtido, aunque sin zumo natural (incomprensible en un 5 estrellas) además de un café que ya deberían cambiar. Buen spa (pagando), buenos masajistas y agradable habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    797
    361
    119
    32
    7
Ver opiniones para
426
554
21
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Celebramos un congreso de un fabricante de software de seguridad, perfecta organización y acogida en el hotel. Habitaciones preciosas, muy bien equipadas y muy cómodas con baños muy amplios.
Spa muy completo. Restaurante bien atendido, buena calidad.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel. Trato estupendo, instalaciones, limpieza, personal, comida... La piscina es grandísima, en recepción son muy amables y se ofrecen a ayudar siempre. El único "pero" es el restaurante de la playa. Servicio lento y carta un poco limitada, por lo demás, un 10. Volveremos seguro!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Spain
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Atención: Te cobran 50 eur. por día y no te dan servicio para tú mascota. Ni puedes utilizar el bus para bajar a la playa y puerto. Mi perro está educado, sólo pesa 4 kilos y no da un ruido porque está acostumbrado a viajar con la familia. Es la primera vez vamos a un 5* y sólo les interesa cobrar dinero. Lo peor es que nos dijeron el costo por día por nuestro perrito después de pagar la reserva por anticipado, y cuando no había posibilidad de anularla sin una fuerte penalización. En fin, unos listos, así que si viajas con tu mascota huye de este hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Le saludamos y le damos las gracias por hacernos saber como ha sido su experiencia en el hotel, así como indicarnos su opinión de los puntos y áreas que debemos mejorar.

Siento mucho no haber sido informado pela agencia del costo adicional para la estadia de su perro, como no disfrutó de los beneficios y cuidados, de acuerdo con la política del hotel, le confirmamos que le será hecha da devolución del suplemento de 100 Euros que pagó pela la estadia de su perro.

No dude que sus comentarios de mejora serán tenidos en cuenta y actuaremos para seguir mejorando nuestro servicio y para estar más preparados para mejor acoger las mascotas. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempre salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para demostrar la calidad y el servicio de nuestro hotel, Hilton Vilamoura.

Reciba un cordial saludo,

Dinis Pires
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Puerto de Sta. María
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un gran hotel de 5 estrellas que se merece todas.
Lo mejor para mi gusto, la bañera separada del resto de la habitación por un cristal , por lo que podías darte un baño mientras veías la tele. No se asusten que el baño sí estaba convenientemente separado del resto, con toda la intimidad del mundo.Camas comodísimas, habitaciones bonitas y limpias, zonas comunes excelentes, zona de piscina preciosa, aunque no la usamos porque hizo mal tiempo. Muy poco ruidoso.
Lo peor, el SPA, que aunque era precioso y las instalaciones muy buenas, tenía el agua fría!!!No me lo podía creer. Qué pena. Lo bueno fue que se lo dijimos a la señorita de recepción del SPA y nos devolvió el dinero.También está alejado de la zona con ambiente, hay que coger coche, aunque sólo se tarda 5 min. en llegar y no nos resultó incómodo. El desayuno, normal, yo esperaba más, pero no está mal en absoluto. En resumen hemos vuelto muy contentos después de 3 días muy buenos en este estupendo hotel. Volvería encantada

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre d'Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura 8125-615, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°4 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa Algarve, Portugal
Hilton International Vilamoura
Vilamoura Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.