“RELAJANTE” 4 de 5 estrellas

233 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 491 votos útiles
“RELAJANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tienen de todo al tiempo que te puedes encontrar todo tipo de establecimientos y a todos los precios y tipos de comida que te apetezcanBUENISIMO

Visitado el marzo de 2014

Arona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena zona si eres ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos de paseo una noche....sitio precioso con barcos enormes y una cantidad de bares impresionantes así como de restaurantes con muy buena pinta. Único problema todo impostado para ingleses y solo para ingleses. Comimos un helado en haagen-dazs. Bueno pero no mas de lo que puedes encontrar en casi todos los supermercado y al triple de precio. Una copa con DOS bolas.....si solo dos y no muy grande y para no darte de mas hasta lo pesan!!!! Nos cobraron 5,20 €. Vamos como para comer helado todas las noches. Nos pareció abusivo.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Merece la pena visitarla, tomarse un café, un aperitivo o solamente pasear, y contemplar todos los barcos y ver como se va poniendo el sol y se refleja en ellos. Precioso

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy animado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En general me gustó,lo encontré muy animado,con multitud de restaurantes,heladerias,pubs(algunos con música en directo)y tiendas(algunas con cosas francamente bonitas)

Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos por la noche y el ambiente era increíble, unos barcos espectaculares, mucho glamour, tiene un pequeño centro comercial en el que las tiendas cierran tarde, luego cenamos en un restaurante italiano porque era el único donde había hueco, el resto hasta arriba, había varios restaurantes asiáticos, de carnes y pescados un montón y más o menos para todos los bolsillos, si tienes oportunidad de estar en la terraza de uno de los restaurantes aprovéchala ves entrar y salir los yates y el ambiente es genial.

Visitado el agosto de 2013