“Un resort decepcionante” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Apartado 507, Vilamoura 8125-908, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Vilamoura
“Un resort decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es el peor que hemos estado jamas. Primero de todo al llegar nos acercaron a la habitacion pero en todo momento tuvimos que cargar nuestras maletas despues de un largo viaje. Llegamos bastante tarde y nos sorprendio que el minibar estuviera totalmente vacio, ni una botella de agua de cortesia, ni detalles de bienvenida. Fuimos a tomar un baño y no habia gel, ni champu, esponja, pasta de dientes... solo nos dieron una misera pastilla de jabon para todos los dias que estuvimos alli, tampoco tienes enchufe en el baño, los azulejos alrededor de la bañera tenían moho, los que estaban desconchados en vez de cambiarlos los reparan, y tenia una cortina de plastico blanca más propia de un hostal que de un hotel de 4 estrellas por el que nos estaban cobrando 170 euros por noche! La decoración es de los años 70 y hablamos especialmente de la zona del baño donde el unico adorno era un florero con flores de plastico estropeadas. Servicio de habitaciones no te hacen si es corta la estancia, al menos a nosotros, te tienes que hacer tu la cama y recoger el baño y la cocina, para es en mi opinion te alquilas un apartamento que es mas barato. La luz nos dieron una carta cuando llegamos que te la cobran porque no se incluye en los 170 euros que te cobran, no dabamos credito! En la cocina hay sartenes, vajilla y cuberteria, pero no hay sal, pimienta, azucar, para hacer un cafe o alguna infusion, ni bolsas de basura que la tienes que tirar tu, ni esponja o para lavar los platos, te lo tienes. que llevar tu, nunca nos habia pasado antes. El mango de la puerta del baño y las bisagras oxidados, las sillas y mesa de la terraza de plastico y los cubretumbonas descoloridos de tanto uso eran como los de la piscina pero desgastados, nada acorde a la categoria del hotel. Lo mas bonito es la zona de la piscina y la entrada al hotel, el aspecto de los edificios tiene su encanto pero las instalaciones del interior son antiguas, estabamos en la ultima planta y a veces bajamos andando porque el ascensor tardaba muchisimo. La piscina cubierta y jacuzzi nos gusto pero si buscas tranquilidad aqui no la hallaras porque esta llena de niños con pistolas de agua jugando, lo que es normal si nadie les llama la atencion, hay un cartel que dice que el jacuzzi es para mayores de 12 años y que esta. prohibido lanzarse. la piscina pero nada de esto era respetado, nos acabmos marchando y no seriamos los unicos ya que la zona solo la ocupaban los niños en los dias que estuvimos alli. wi-fi no tienes en la habitacion ni en la mayor parte del resort, solo en. una zona especifica. Fuimos a solicitar algun mapa e información turística y no tenian disponible ningun folleto, nos dijeron que eso habia que comprarlos. Llegamos ilusionados esperando recibir un servicio acorde con lo que habiamos pagado y nos fuimos completamente decepcionados, no sabemos si en este pais los requerimientos par un hotel de cuatro estrellas no. son los mismos que en España o se trata solo de este hotel, pero por lo que pagas esperabamos encontrar algo mejor.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Four Seasons Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Vilamoura

Dirección: Apartado 507, Vilamoura 8125-908, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°2 de hoteles balneario en Vilamoura
N.°2 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°3 de hoteles románticos en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Seasons Vilamoura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Vilamoura Algarve, Portugal
4 Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura Hotel Vilamoura
Vilamoura Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Vilamoura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.